"Como puede cambiar tanto la vida...": el comentario que provocó la molestia de Millaray Viera

La comunicadora no dudó en responder

Hace unos días, Millaray Viera confirmó su separación de Marcelo Díaz, el diputado con quien mantuvo una relación desde el año 2012. La actual conductora de Sabingo dio a conocer la información durante una entrevista con la revista Paula, en la que habló sobre el complejo momento familiar que se encuentra viviendo.

"He tenido una carga de estrés importante laboralmente hablando, pero también estoy muy contenta de sentir que estoy construyendo algo, de que el esfuerzo está valiendo la pena", dijo, comentando que el quiebre ocurrió en buenos términos.

"Es complicado, pero es parte de la vida y sé que lo vamos a llevar bien, en paz. Seguimos siendo familia finalmente (…) La responsabilidad de una separación es de ambos. Son muchos los factores, y el deber de seguir en paz y poniendo a las niñas por delante también es de los dos. Yo sé con quien me emparejé y sé que va a ser así", detalló.

Millaray Viera se separó de Marcelo Díaz: "Es complicado, pero es parte de la vida"

La comunicadora mantenía una realción desde el 2012 con el diputado

En redes sociales, Millaray Viera ha mantenido completo silencio respecto a la separación. Pese a esto, los mensajes de apoyo se han hecho presente en varias de sus publicaciones de Instagram. Pero así como han aparecido buenos comentarios, también han surgido opiniones negativas sobre el tema. Es lo que ocurrió en una de sus fotografías más recientes, cuando una usuaria dio a conocer su parecer.

"Como puede cambiar tanto la vida en un par de meses", dijo la mujer, provocando la molestia de la comunicadora que le respondió a través de la misma plataforma. "Sabes qué Cecy, no tengo tolerancia al prejuicio. Suficiente tengo con mi dolor como para aguantar comentarios desinformados. Que le vaya bien", señaló.

Millaray Viera

Te recomendamos: