Chile

“Lo que se ve no se pregunta”: Captan a Mayte Rodríguez y Diego Boneta besándose en aeropuerto

Medios de comunicación registraron el romántico encuentro

Ya no es un secreto que Mayte Rodríguez y Diego Boneta están en una relación. A pesar de que llevan varios meses juntos, no muestran frecuentemente su amor en lugares públicos. Sin embargo, recientemente fueron captados besándose en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los actores estaban esperando para abordar un avión a Cancún. Mientras tanto, la prensa hablaba con el protagonista de la serie Luis Miguel. En ese instante, Boneta es consultado por su novia y responde que «lo que se ve no se pregunta», evadiendo el tema. Luego, el mexicano se aleja de los medios, se acerca a la hija de Carolina Arregui y la besa. El momento fue captado por las cámaras.

La joven pareja comenzó una relación en el verano, luego del Festival de Viña del Mar. Durante el año, han sido vistos juntos en reiteradas ocasiones. Incluso, fueron fotografiados besándose en un restaurante en Cartagena de Indias, Colombia. Además, hace unas semanas, se fueron de vacaciones a la isla de Capri, en Italia.

Recomendados

¿Estará Diego Boneta en la segunda temporada de Luis Miguel?

Si bien el actor no quiso abordar en profundidad su vida privada, sí se refirió a su posible participación en la segunda temporada de la serie del «Sol» de México.

«No está del todo confirmado, ojalá se pueda hacer. Hay muchas personas metidas en esto, para mí lo más importante es que el equipo con el que contamos en la primera temporada, que hizo un gran trabajo, pueda estar de vuelta también, porque la verdad la serie fue un trabajo en equipo», señala.

También habló sobre si le gustaría seguir formando parte de la ficción biográfica. «A mi me encantaría siempre y cuando las personas indicadas estén detrás y la calidad de la serie y los guiones estén porque para mi es lo más importante. Es muy fácil que ya con un éxito la gente diga: ‘Ya con esto se hizo’ y no es así, es aún más difícil ahora y tiene que estar bien hecho», indica.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos