Espectáculos

María, la sexta hija de Inés Gomez Mont sorprende con lo grande y hermosa que está

La pequeña de Inés Gómez Mont está creciendo muy rápido

Inés Gómez Mont se ha convertido en una de las conductoras más populares de la televisión mexicana por su belleza y estilo pero también por la entrega que demuestra hacia su familia.

Y es que Inés ha cumplido su sueño de ener una extensa familia, con 6 hijos propios (María, los triates Bruno, Diego y Javier, Bosco y María) y uno «adoptivo» (Mayito, hijo de su esposo) en casa.

La conductora tiene al Internet encantado con los momentos más divertidos y tiernos pero quien sin duda se ha robado la atención de todos es María, la más pequeña.

Recomendados

No cabe duda de que el tiempo pasa rápido y una reciente foto de la sexta hija de Inés Gómez Mont lo prueba.

¡Cada vez está más bonita!

La pequeña ha demostrado tener una gran personalidad

Y un cabello de envidia…

Una muñeca de carne y hueso

Sin duda, la llegada de María sorprendió a todos, pues nadie pensaría que la conductora se embarazaría de nuevo. Cuando nació (17 de junio), Inés compartió unas tiernas palabras:

«He de confesar que es cuando más nerviosa he estado y no sé por qué, pero en el fondo de mi alma me emociona muchísimo conocerla, cargarla ente mis brazos y decirle: ‘Yo soy tu mamá, bienvenida mi niña hermosa a nuestras vidas'».

Mientras que para muchas mujeres tener tantos hijos es irreal, para la conductora es una gran felicidad y un sueño cumplido.  Desde que nació su primer hija Inesita, hasta que legó María, Inés ha demostrado que siempre se puede estar al pendiente de todos, sin descuidar sus necesidades individuales.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos