María, la sexta hija de Inés Gomez Mont sorprende con lo grande y hermosa que está

La pequeña de Inés Gómez Mont está creciendo muy rápido

Inés Gómez Mont se ha convertido en una de las conductoras más populares de la televisión mexicana por su belleza y estilo pero también por la entrega que demuestra hacia su familia.

Y es que Inés ha cumplido su sueño de ener una extensa familia, con 6 hijos propios (María, los triates Bruno, Diego y Javier, Bosco y María) y uno "adoptivo" (Mayito, hijo de su esposo) en casa.

La conductora tiene al Internet encantado con los momentos más divertidos y tiernos pero quien sin duda se ha robado la atención de todos es María, la más pequeña.

No cabe duda de que el tiempo pasa rápido y una reciente foto de la sexta hija de Inés Gómez Mont lo prueba.

View this post on Instagram

hᎾᏞᎪᎪᎪᎪᎪᎪᎪᎪ 😝

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

¡Cada vez está más bonita!

View this post on Instagram

ℳᎯℛℐᎯ 🐳

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

La pequeña ha demostrado tener una gran personalidad

Y un cabello de envidia…

Una muñeca de carne y hueso

View this post on Instagram

Hoy es un día muy especial!!! Mi Maria cumple un año!!! Quiero detenerme un momento para agradecerle a Dios y a la Virgen la llegada de esta princesa a nuestras vidas. Se las pedí tantas veces que hasta pensé que jamas llegaría. Quiero agradecer que estás sana y llena de vida. Esta princesa ha llegado a consolidar aún más la familia que siempre soñé tener. Podré prometerte mil cosas y ojalá te las cumpla todas, pero si algo si podría jurarte y sé que no te voy a fallar, es que nadie te amará como yo. Maria cómo te bauticé en honor a la Virgen, has llegado a cambiarnos la vida y a demostrarnos que no hay límites para poder amar aún más. Cómo siempre lo digo eres mi cereza del pastel! Te amo Feliz cumple 💖 @chechupezzolanophotography gracias por las fotos, quedaron hermosas!!

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Sin duda, la llegada de María sorprendió a todos, pues nadie pensaría que la conductora se embarazaría de nuevo. Cuando nació (17 de junio), Inés compartió unas tiernas palabras:

"He de confesar que es cuando más nerviosa he estado y no sé por qué, pero en el fondo de mi alma me emociona muchísimo conocerla, cargarla ente mis brazos y decirle: 'Yo soy tu mamá, bienvenida mi niña hermosa a nuestras vidas"".

Mientras que para muchas mujeres tener tantos hijos es irreal, para la conductora es una gran felicidad y un sueño cumplido.  Desde que nació su primer hija Inesita, hasta que legó María, Inés ha demostrado que siempre se puede estar al pendiente de todos, sin descuidar sus necesidades individuales.

View this post on Instagram

Pulgas @carasmexico ❤️

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

 

Te recomendamos en video