Luego de los biopolímeros, Yina Calderón se somete a reconstrucción de glúteos

¿No aprende la lección?

La exprotagonista de Nuestra Tele  es una de las mujeres que más ha trabajado para dar a conocer el efecto de los biopolímeros en el cuerpo. Pero ahora internautas se preguntan si sus acciones son por salud o por vanidad. Luego de los biopolímeros, Yina Calderón se somete a reconstrucción de glúteos

Yina Calderon ganó gran reconocimiento mediático con el problema de salud causado por la sustancia sintética. Por medio de sus redes sociales, la empresaria ha compartido lo tratamientos a los que se ha sometido, al igual que el resultado que le han traído.

Luego de los biopolímeros, Yina Calderón se somete a reconstrucción de glúteos:

Si bien, la mujer ha expresado que se siente bendecida por gozar de salud, también ha manifestado que quiere volver a tener sus curvas.

"A veces me siento mal cuando me veo la cola así, pero sé que son consecuencias de las malas decisiones", afirmó.

Es por eso que nuevamente, Yina volverá al quirófano para someterse a una reconstrucción de glúteos. La persona que realizará el procedimiento es el mismo doctor que le quitó la sustancia sintética, ya que la intervención no se va a llevar a cabo como normalmente se realiza.

La empresaria confesó que tuvo que subir un poco de peso, para que le pudieran sacar grasa e inyectarla en su cola. Esto se debe a que no puede inyectarse implantes como consecuencia de los biopolímeros que le aplicaron.

Además, la influenciadora reveló que aprovechando su ingreso al quirófano se va a arreglar una de sus orejas.

Recodemos que…

El procedimiento al que ella se sometió para eliminar la sustancia sintética hizo que perdiera mucha grasa en su cola, por lo que en ocasiones se ven caídas.

Te mostramos en video: