Luego de los biopolímeros, Yina Calderón se somete a reconstrucción de glúteos

¿No aprende la lección?

La exprotagonista de Nuestra Tele  es una de las mujeres que más ha trabajado para dar a conocer el efecto de los biopolímeros en el cuerpo. Pero ahora internautas se preguntan si sus acciones son por salud o por vanidad. Luego de los biopolímeros, Yina Calderón se somete a reconstrucción de glúteos

Yina Calderon ganó gran reconocimiento mediático con el problema de salud causado por la sustancia sintética. Por medio de sus redes sociales, la empresaria ha compartido lo tratamientos a los que se ha sometido, al igual que el resultado que le han traído.

Luego de los biopolímeros, Yina Calderón se somete a reconstrucción de glúteos:

Si bien, la mujer ha expresado que se siente bendecida por gozar de salud, también ha manifestado que quiere volver a tener sus curvas.

"A veces me siento mal cuando me veo la cola así, pero sé que son consecuencias de las malas decisiones", afirmó.

Es por eso que nuevamente, Yina volverá al quirófano para someterse a una reconstrucción de glúteos. La persona que realizará el procedimiento es el mismo doctor que le quitó la sustancia sintética, ya que la intervención no se va a llevar a cabo como normalmente se realiza.

La empresaria confesó que tuvo que subir un poco de peso, para que le pudieran sacar grasa e inyectarla en su cola. Esto se debe a que no puede inyectarse implantes como consecuencia de los biopolímeros que le aplicaron.

Además, la influenciadora reveló que aprovechando su ingreso al quirófano se va a arreglar una de sus orejas.

Recodemos que…

El procedimiento al que ella se sometió para eliminar la sustancia sintética hizo que perdiera mucha grasa en su cola, por lo que en ocasiones se ven caídas.

View this post on Instagram

Gracias a Dios me sacaron todo ese líquido 😪 hoy duermo mucho mejor, gracias @dr_urazanoficial por la ayuda incondicional y paciencia 😞 gracias Dios, familia y novio por estar siempre presentes, gracias a ustedes no he caído en depresiones grandes y no me he partido en llanto, hoy me siento mucho mejor, ya pronto termina esta pesadilla 😧 la cual ha sido muy larga pero lo importante es mi salud, hoy en mi resonancia me fue súper bien 👍 estoy a punto de darle FINAL a este tormento #losbiopolimerosmatan ( que lo guantes ( tiene las manos perfectamente limpias y desinfectadas además solo fue una inyección para retirar líquido no una cirugía que exagerados ) que porque de pie ( pues acostada no sale el líquido ) y el drenaje ? ( hay líquidos que no salen con drenaje toca con jeringa ) 💉 🤫.. le debo toda mi recuperación a este doctor y a su clínica, han estado aquí de la mano conmigo .. gracias a @dr_urazanoficial esta pesadilla ya casi termina, 👁 ojo los bipolimeros jamás se pueden retirar el 100 % con ningún método pero ya sacamos todos los que me estaban causando dolor ) si estas pasando por lo mismo ten calma y llénate de valor, siempre hay una solución 😍😍😍 y que si me duele ? si y mucho 😭😪😪

A post shared by Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) on

Te mostramos en video: