Espectáculos

DiCaprio y Pitt revelan cuáles son los platos latinoamericanos que los enloquecen

Ambas estrellas de Hollywood aman la comida de El Salvador y México

Los actores hollywoodienses Leonardo DiCaprio y Brad Pitt enloquecieron a sus fanáticos de habla hispana al revelar en una entrevista cuáles son sus platos latinoamericanos preferidos y que los vuelven locos. Te aseguramos que no tienen que ver con pizza, hot dogs o hamburguesas.

En una entrevista al programa Despierta América, de Univision, ambas estrellas de las películas de acción y drama discutieron cuál plato era mejor, si las pupusas salvadoreñas o los tacos mexicanos.

Recomendados

“Yo prefiero las pupusas. (…). Son mejores que los tacos”, declaró DiCaprio, actor principal de la película Titanic, en la entrevista con los presentadores.

Una pupusa (en idioma Náhuat kukumutzin) es una tortilla de maíz o arroz gruesa hecha a mano a base de masa de maíz o de arroz usada en la cocina criolla de los salvadoreños y que está rellena con uno o más de los siguientes ingredientes: queso (normalmente un queso chicloso, chicharrón, ayote, frijoles refritos o queso con loroco. También está la pupusa revuelta con ingredientes mezclados, como queso, frijoles, chicharrón.

“No puedes vencer a un taco (mexicano)”, respondió, a su vez, Brad Pitt entre risas y revelando que este plato típico es el que más le encanta cuando visita el país azteca.

El ex de Angelina Jolie añadió: “No puedes ser Los Ángeles y no amar la comida mexicana… Nada puede ganarle a los tacos, punto final”.

Como era de esperarse, el comentario de DiCaprio llenó de orgullo a los internautas salvadoreños, que reaccionaron a las declaraciones de los actores con numerosos memes acompañados con el hashtag #PupusaMan.

Mientras que los mexicanos mostraron su alegría por la preferencia de Brad Pitt con el plato a base de harina de maíz, carne y especies.

“Espero que a Leonardo DiCaprio lo designen santo patrón de El Salvador a partir de ahora”, comentó una usuaria en la redo social Twitter.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos