La polémica respuesta de Shannon de Lima que dejó pensando a más de uno

La modelo le sigue haciendo frente a quienes la critican.

La modelo sigue haciéndole frente a las críticas, pero generó una fuerte respuesta negativa. La polémica respuesta de Shannon de Lima que dejó pensando a más de uno.

Shannon es una de las modelos que más han dado de qué hablar en la prensa colombiana; esto luego de que se conociera que mantiene una relación con James Rodríguez.

Las constantes comparaciones entre la modelo y la exesposa del futbolista son pan de cada día en las redes sociales. Durante meses la venezolana solucionó en quedarse callada frente a las críticas, y eliminar algunos de esos comentarios.

La polémica respuesta de Shannon de Lima que dejó pensando a más de uno:

No obstante, Shannon llegó a su límite y ahora accedió a contestar aquellas palabras negativas, que constantemente recibe.

En un de sus publicaciones aparece posando de perfil. Aunque ciento de usuarios de la red social la halagaron, hubo un comentario que le llamó la atención que decía:

"Eres bella, operate la nariz".

 

View this post on Instagram

😎 EXCUSE ME! SUMMER 🌴

A post shared by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on

Para sorpresa de muchos, la novia del jugador respondió:

"Siempre he querido maybe el año que viene". 

Aunque normalmente la modelo es directa con sus respuestas, sus palabras generaron todo tipo de preguntas. Pues algunos interpretaron la respuesta como algo irónico, mientras que otros se preguntaron si, al igual que muchas mujeres también sufre de inseguridades con su cuerpo.

"Tienes la cara perfecta no más cirugías", "Esta no es tu mejor foto para la nariz, pero me parece que la tienes muy linda. Si te operas ojalá que no te cambie mucho tu cara porque la verdad tú eres hermosa así. Saludos", "No lo necesitas, eres bella, eres luz ", fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que…

Pese a que la modelo no ha confirmado los rumores de sus cirugías, en redes sociales se han filtrado imágenes donde se ve bastante diferente.

Te mostramos en video: