Espectáculos

John Wick tendrá su propia serie, y no podemos ser más felices

Ha tenido tan buen recibimiento por parte del público que tendrá su propia precuela.

El amor por Keanu Reeves

Es imposible no amar a Keanu Reeves. El actor no solamente nos impacta con sus escenas de alto riesgo que interpreta él mismo, con su ferocidad en pantalla y su ternura fuera de ella.

PUBLICIDAD

John Wick le recordó al mundo entero por qué lo amamos tanto, y bueno, Internet hasta lo coronó como el novio de todos. Esta saga salió por primera vez en el 2014, y cautivó al mundo de la acción.

Fue en el 2017 cuando salió la segunda parte recaudando 171 millones. La tercera parte salió en el 2019, y  superó los 318 millones gracias al gran amor que todos sienten por su protagonista.

John Wick tendrá su propia serie

Gracias al recibimiento que la historia ha tenido en el público, ahora habrá una serie de precuela. Explicará el pasado del protagonista y llevará el nombre «The Continental». Estará basada en el refugio de asesinos. 

«The Continental se desarrollará mucho más temprano en la historia de la saga. Nos dará una visión fresca del hotel y cómo influyó en John Wick. Así que es una mirada atrás en términos de la línea de tiempo de las películas»

Lo único que falta confirmar es si Keanu Reeves será el protagonista. Cuando esto se confirme, ahora sí podremos ser felices.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último