Espectáculos

Botox y otras cirugías, así desafía Kate Middleton el paso del tiempo

Otros expertos aseguran que la esposa del príncipe William se definió el arco mandibular con procedimiento estético

A pesar de destacar por su belleza natural, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ya comienza a hacerse algunos arreglito para desafiar el paso del tiempo y verse más joven, con menos arrugas en su rostro que no es perfecto como la porcelana china.

Recientemente, una clínica en Londres aseguró que Kate Middleton es amante del botox, como retoque para mejorar la apariencia de su rostro. Pero este rumor ha llegado a oídos del Palacio y ahora hay una versión oficial sobre esta situación.

Al parecer una clínica aseguró que a la esposa del príncipe Harry le gustaba el baby botox, declaración que escandalizó a algunos sobre todo porque ella ha sido apreciada en muchos medios por su belleza al natural.

Recomendados

Sin embargo, el Palacio de Kensington desmintió que la duquesa sea amante del botox. “Es categóricamente falsa (esa información). La familia real británica nunca respalda la actividad comercial”, comentó un vocero oficial a Page Six, propiedad de The New York Post.

En los últimos meses, expertos en la realeza han asegurado que la esposa de príncipe William ya ha sucumbido, en varias oportunidades, a las bondades de la medicina estética.

Aunque la duquesa de Cambridge siempre se ha caracterizado por poseer una belleza natural y una piel fantástica, casi a prueba de arrugas, el tiempo pasa para todos y ella no es una excepción.

Un doctor de Reino Unido reveló, meses atrás, que es muy probable que la duquesa de Cambridge se haya definido el arco mandibular y difuminado el arco nasogeniano con ácido hialurónico. Según el especialista las fotos de Kate así lo confirman.

El tratamiento es muy habitual no solo entre las famosas y las royals. La técnica consiste en introducir una cánula a través de dos puntos, el arco zigomático y arco mandibular, y desde ahí, en forma de abanico para cubrir toda la superficie a tratar, se inyecta el ácido hialurónico.

Este procedimiento tiene muchos beneficios para la piel ya que la hidrata y da volumen y además su efecto es inmediato.

Los motivos que llevan a las mujeres a someterse a este tipo de tratamientos son muy sencillos. Con el paso del tiempo, la piel pierde ácido hialurónico y por tanto, grosor y consistencia, lo que hace que su textura cambie. Este tratamiento no tiene ningún tipo de contraindicación, salvo que solo puede inyectar en pacientes sanos o aquellos con patologías que estén controladas bajo supervisión médica.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos