Geraldine Bazán da un duro golpe a la carrera de Irina Baeva y la deja sin trabajo

Geraldine se ha convertido en la favorita de todos.

Una nueva polémica se ha desatado entre Geraldine Bazán e Irina Baeva, y es que la ex de Gabriel Soto se ha vengado de una manera muy elegante de la novia del actor.

Según la revista TV Notas, Geraldine le quitó un contrato publicitario a Irina. Y es que la actriz rusa era la imagen de una empresa de calzado de venta por catálogo, pero ahora, le han dado el puesto a Geraldine.

Una fuente reveló a la revista que Geraldine puso como condición para aparecer en el catálogo que Irina dejara de ser su imagen, tal y como fue durante dos años, y como su contrato estaba a punto de terminar, la empresa tomó la decisión de no renovarlo.

Además, la misma fuente aseguró que "la imagen de Irina ya no favorecía a la revista, ellos recibían mensajes negativos y críticas con frecuencia hacia ella, a quien calificaban de 'rompehogares'”.

Hasta los momentos ni Geraldine ni Irina se han pronunciado al respecto para confirmar o desmentir la noticia, pero parece ser cierto pues Irina ya dejó de aparecer en el catálogo y Geraldine se estrenó como la nueva imagen de la revista de la colección Otoño-invierno.

Te recomendamos en video