Una nueva polémica se ha desatado entre Geraldine Bazán e Irina Baeva, y es que la ex de Gabriel Soto se ha vengado de una manera muy elegante de la novia del actor.
PUBLICIDAD
Según la revista TV Notas, Geraldine le quitó un contrato publicitario a Irina. Y es que la actriz rusa era la imagen de una empresa de calzado de venta por catálogo, pero ahora, le han dado el puesto a Geraldine.
¡Las mejores TENDENCIAS Y ESTILOS están en los nuevos catálogos SIX PACK DUO PACK Y CABALLERO de @Cklassoficial! Esta temporada OTOÑO INVIERNO 2018 descubre que en #EnMéxicoYEnCklassCreamosLaModa https://t.co/MyjlfoZsCA pic.twitter.com/JF24obdJ0I
— @TVNotasmx (@TVNotasmx) July 20, 2018
Una fuente reveló a la revista que Geraldine puso como condición para aparecer en el catálogo que Irina dejara de ser su imagen, tal y como fue durante dos años, y como su contrato estaba a punto de terminar, la empresa tomó la decisión de no renovarlo.
Además, la misma fuente aseguró que «la imagen de Irina ya no favorecía a la revista, ellos recibían mensajes negativos y críticas con frecuencia hacia ella, a quien calificaban de ‘rompehogares’”.
Hasta los momentos ni Geraldine ni Irina se han pronunciado al respecto para confirmar o desmentir la noticia, pero parece ser cierto pues Irina ya dejó de aparecer en el catálogo y Geraldine se estrenó como la nueva imagen de la revista de la colección Otoño-invierno.
https://twitter.com/cklassoficial/status/1151538894074208256