FOTO: Adamari López comienza agosto con este look que la hizo lucir más joven y hermosa

Inició mes más hermosa que nunca.

Adamari López comenzó agosto con la sonrisa y la dulzura que la caracteriza en el programa Un Nuevo Día, pero también con un look que fue halagado por los seguidores a pesar de todas las críticas a las que casi siempre es sometida por su vestimenta o su peso.

En el programa lució un look blanco, compuesto por una falda blanca con un detalle verde en la cintura y una blusa blanca, con mangas cortas.

“Adita, qué linda de blanco hoy. Pareces de 30 años”, expresó en Instagram el usuario @abrilariesde.

“Adita hermosa”, agregó @maria.h.948.

Los looks de Adamari López

A pesar de los halagos que recibe Adamari López, siempre están los usuarios que la cuestionan por su peso, la elección de su vestimenta o le preguntan por qué no hace dieta.

A inicios de semana usó un vestido ancho corto de color fucsia que generó numerosos comentarios: “Ese tipo de ropa te ayuda, pero mi niña tú eres una figura pública, ponte a dieta. Tú tienes mucha flexibilidad, solo baja de peso, eres tan linda. Te adoramos”, escribió @rufina1391.

Pero siempre hay quien la defienda. “La es que bonita es bonita, sea gorda, flaca, como sea, Ada lo es”, manifestó @torresleydi547.

“A las personas que vienen a criticar solo el físico o la ropa de Adamari, vayan a lanzar su veneno a otro lado, para mí ella es hermosa”, enfatizó @katy240917.

Te recomendamos en video: