Espectáculos

FOTOS: Las declaraciones de amor de Jwan Yosef a Ricky Martin que nos demuestran que el amor verdadero existe

Son la pareja perfecta.

Ricky Martin y Jwan Yosef han vivido una historia de amor de película. Sus admiradoras suspiran cada vez que los ven juntos porque es el ejemplo perfecto de una pareja que se ama, que trabaja junta y que triunfa junta.

En todo su historial de parejas, Martin nunca se había visto tan cómodo con una pareja. Desde que se conocieron en 2016 se han vuelto inseparables y Yosef se convirtió de inmediato en otro padre más para los hijos de Ricky.

Recomendados

El pintor sirio de 35 años es uno de los pilares fundamentales de la vida del cantante y activista boricua de 47 años. Ambos  anunciaron a inicios de 2018 que ya estaban casados, consolidando así su unión.

«Intercambiamos votos e hicimos todos los juramentos que había que hacer. Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo prenupcial y todo lo demás», explicó tiempo atrás en una entrevista en el programa de Ellen.

Cuando nació el amor de Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef

Y previamente el arte los unió. Ricky Martin buscaba otras de arte en Instagram y de repente se sorprendió por la belleza de una pieza en particular. Precisamente era una elaborada por Jwan Yosef.

Ambos artistas intercambiaron mensajes pero sobre todo referidos al arte en general, hasta que meses después se conocieron en persona y ocurrió el flechazo.

Juntos tuvieron una hija a la que llamaron Lucía y aunque no la han presentado oficialmente a sus fanáticos, no dudamos que es tan hermosa interna y externamente como sus padres.

Jwan Yosef no es un hombre de demasiadas palabras pero en su Instagram, le ha declarado su amor a Ricky con estos mensajes.

«The Grand Marshal of my life(and also of the Puerto Rican Day Parade)»: esto ocurrió en junio, y celebrando el Día de Puerto Rico, le hizo saber a Ricky que es el hombre de su vida y que cuenta con su apoyo incondicional.

«A contrapposto, a sick husband and a decked out room»: le dedicó este mensaje a su esposo, quien estaba enfermo y él estaba cuidándolo.

«Heaven much»: Jwan confesó que su esposo es el cielo para él y que está en un estado total de plenitud junto a él.

«Man of my Dreams»: ante sus seguidores, el artista plástico compartió que Ricky Martin es el hombre de sus sueños.

«The most gorgeous young men»: Jwan adora a los mellizos de Ricky tanto como él, desde el momento que iniciaron su relación el pintor siempre se involucró con la crianza de los nenes, demostrando que cuando hay amor, te importa también la familia de tu pareja.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos