Espectáculos

El detalle que pocos conocían sobre el nacimiento del hijo de Melina Ramírez

Mateo Carvajal fue el encargado de revelar la información.

La espera de la pareja finalmente acabó y lo celebraron por todo lo alto. El detalle que pocos conocían sobre el nacimiento del hijo de Melina Ramírez 

El día de ayer se dio a conocer la noticia de que finalmente había nacido el hijo de Mateo Carvajal y Melina Ramírez. No obstante, el deportista confesó por medio de sus redes sociales que no fue así.

El detalle que pocos conocían sobre el nacimiento del hijo de Melina Ramírez :

Si bien, la pareja comparte por medio de sus redes sociales casi todo su itinerario, con el nacimiento de Salvador no fue así. El exparticipante del ‘Desafío Súper Humanos’ confesó por medio de su Instagram que su heredero nació el 30 de Julio, sin embargo se reservaron la información.

Recomendados

Fue hasta el día siguiente que compartieron en sus redes sociales su alegría con los internautas.

«Salvador nació ayer, nació excelente. Todo es que …», dice Mateo en la historia que compartió el día de ayer. Y que acompañó con frases como: «Es que las palabras no salen», «Pronto lo conocerán». 

Y así como lo dijo el antioqueño, lo cumplió. El día de hoy tanto él como su pareja, Melina, compartieron algunas imágenes del bebé.

«Te estuve esperando desde que Yo era un niño. Años imaginándote y esperando este gran día para volverte a ver. Posdata: Estoy más feliz que un h$/& y ahora si que empiece la verdadera felicidad», escribió Mateo.

Por otra parte, la expresentadora de Caracol compartió una galería. Una foto de ella junto a su hijo y otra solamente del recién nacido donde escribió:

«Eres tal como te soñé hijo pero con un amor por ti que ni cerca estuve… Dios solo tengo para arrodillarme y agradecerte infinitamente por la vida de Salvador, por su salud, porque todo fue perfecto, lloro de felicidad, de gratitud, por este milagro de dar vida. Hijo te amo, gracias por elegirme, estaré para ti en todo momento y en todo lugar, seré mi mejor versión de ser humano para ti. Bienvenido al mundo. TE AMOO SALVADOR»

La familia ha cautivado la atención de cientos de usuarios de la red social, que se ha visto reflejado con la interacción que han tenido por medio de sus publicaciones. Sobre todo en los comentarios donde los internautas los felicitan por la nueva etapa que van a vivir.

Y es que no cabe duda de que el embarazo de la modelo fue uno de los más esperados de la farándula colombiana.

¡Felicitaciones a la joven pareja!

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos