Revelan cómo serán los 15 años de la hija de Edith González

La celebración se realizará de manera 'discreta' y con familiares cercanos

La actriz Edith González siempre soñó con hacerle una gran fiesta a su hija Constanza con motivo de sus 15 años. Lamentablemente, y por causa del destino, ella no llegó a cumplir esa promesa, luego de fallecer por un cáncer de ovario.

Víctor Manuel González, hermano de la fallecida actriz, comentó que el festejo de su sobrina Constanza no será como Edith González soñó, pero que si la realizarán en honor del pedido de la actriz, pero de manera discreta.

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

“No hay nada todavía, pero una fiesta grandota eso sí no habrá, ni salón ni chambelanes, ni que el tío Víctor va a hablar, nada de eso. Sí habrá algo, será absolutamente familia. Todavía no sabemos si desayuno, comida o cena. Sería una cosa totalmente discreta y familiar, pero ya decidirá ella”, expresó el tío de Constanza.

Aseguró que esta decisión con respecto al próximo cumpleaños de la joven, es decisión de la familia y de la misma Constanza, ya que aún están en el proceso de duelo ante la muerte de Edith González, quien falleció el pasado 13 de junio.

Víctor Manuel indicó que su propia sobrina desea algo extremadamente discreto y familiar, con los más cercanos.

El hermano de Edith también reveló que Constanza “extraña mucho a su mamá” y que quisiera que siguiera con vida, pero que enfrenta su ausencia con “fortaleza”.

¿Por qué la hija de Edith González quedó bajo la custodia de Santiago Creel?

La muerte de Edith González sigue dando de qué hablar

Te recomendamos en video: