Carolina Acevedo es fuertemente cuestionada tras la captura de su exesposo por lavado de activos

"(...) Les gusta la platica, sin importar su origen", dice uno de los comentarios.

La actriz de Un bandido honrado de Caracol no se ha pronunciado sobre el tema. Carolina Acevedo es fuertemente cuestionada tras la captura de su exesposo por lavado de activos

La noticia se dio a conocer en la tarde del día de ayer.

De acuerdo con El Tiempo, el medio que dio a conocer la exclusiva, se trata de Salomón Korn y "su detención hace parte de una investigación por blanqueo de capitales superior a los 10 millones de dólares".

Carolina Acevedo es fuertemente cuestionada tras la captura de su exesposo por lavado de activos:

"El grupo recibió recursos de una organización que venía siendo investigada en Estados Unidos. Agentes encubiertos monitorearon la compra de los dólares y su introducción al mercado colombiano. En la misma investigación se verifica la adquisición de partes de armas", según fuentes federales que hablaron con el medio antes mencionado. 

Luego de eso y de saberse además que había sido esposo de la actriz colombiana, las críticas no se hicieron esperar.

Por ejemplo, en Twitter se han visto comentarios como los siguientes:

"Es decir que Carolina Acevedo no sabía a qué se dedicaba su esposo. Y como cosa rara apoyaba al CD", "Maria Mónica Urbina, Viena Ruíz, Carolina Acevedo, Ana Lucía Domínguez… les gusta la platica, sin importar su origen", y "¿Será por eso que Carolina Acevedo le hizo campaña a Iván Duque a la presidencia, para que después le ayude a liberar al impoluto y traqueto del marido?".

Hasta el momento la actriz no se ha referido al tema.

 

te mostramos en video: