La nueva batalla legal que podría desatarse entre Angelina Jolie y Brad Pitt

La actriz dejó que sus hijos pasaran el verano con su padre

Tras un tormentoso divorcio, lleno de peleas y batallas legales, Angelina Jolie y Brad Pitt habían alcanzado la paz por el bien de sus hijos con varios acuerdos que parecían poner fin a las peleas del exmatrimonio; sin embargo, algo podría terminar con la calma y desatar una nueva discusión entre los actores.

Aunque ambos han aprendido a ceder un poco tras su divorcio e incluso Angelina permitió que sus hijos pasaran el verano junto a su padre, todavía existen algunos motivos que podrían desatar peleas.

Michelle Obama destronó a Angelina Jolie como la mujer más admirada del mundo

La encuesta de YouGov ubicó a Bill Gates en el primer lugar en el lado de los hombres

Recientemente, la protagonista de Maléfica estuvo de paseo en Francia donde la pareja posee un castillo. Según los reportes del portal Radar Online, Angelina Jolie puso sus ojos en el Chateau Miraval, el castillo que la pareja compró y donde se produce su marca de vino.

Angelina Jolie y Brad Pitt habían logrado superar las peleas

Además, este castillo fue el lugar donde la pareja se casó en agosto de 2014.

“Jolie ha estado en Francia recientemente e hizo una visita al castillo que aún comparte con Pitt. Hicieron un pacto de caballeros de que lo compartirán ya que la marca de vino es muy lucrativa, pero cuando la actriz regresó a la propiedad se dio cuenta de cuánto ama ese lugar y cuánto podría enloquecer a Pitt si decidiera quedarse con la propiedad”, afirmó una fuente cercana a la pareja, según reseñó Radar Online.

La foto de Angelina Jolie como Thena en ‘The Eternals’ que impacta en las redes

Una cuenta en Twitter publicó una imagen de cómo luciría la actriz

La propiedad fue del pianista Jacques Loussier, cuenta con 1.000 hectáreas y está ubicada en la localidad de Correns. Cuenta con 35 habitaciones, un estanque, helipuerto, una capilla y un viñedo rodeado de hermosos jardines.

Te mostramos en video: