Espectáculos

3 impactantes looks con los que Ángela Aguilar dio lecciones de estilo y elegancia

La joven siempre ha mostrado su buen gusto por la moda.

Ángela Aguilar se ha convertido en una estrella a sus cortos 15 años, y ha ganado millones de seguidores en el mundo por su impactante talento y su buen gusto al vestir.

La hija de Pepe Aguilar ha demostrado en muchas oportunidades que no sigue modas, que las impone y sabe cómo lucir espectacular y elegante.

Recomendados

En diferentes imágenes que ha publicado a través de sus redes sociales, la cantante ha sorprendido con sus impactantes looks, en los que ha dado lecciones de estilo y elegancia, y son muchas las mujeres que la siguen y se enamoran con cada atuendo.

Te mostramos los 4 impactantes looks de Ángela Aguilar:

Jumpsuit

La joven de 15 años derrochó elegancia y dio clases de estilo con un hermoso jumpsuit color rosa y ajustado al cuerpo, perfecto para presumir de su esbelta figura.

Abrigo rosa con guantes

Otro de los looks en los que la intérprete dejó sorprendidos a todos con su buen gusto fue un abrigo rosa, una bufanda gris con negra, un gorro del mismo color del abrigo y unos guantes blancos, sin duda uno de los atuendos más elegantes de la joven.

Vestido celeste con medias

Ángela Aguilar impactó a sus seguidores con un hermoso vestido celeste, con el que hizo alarde de su mini cintura, pues era ajustado en esa parte del cuerpo, look que completó con unas medias pantys blancas y unos tacones floreados.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos