Espectáculos

Ale Valle comparte reflexivo mensaje tras su salida de La Red

La periodista se despidió de su intenso mes de julio

Instagram

El pasado 23 de julio se confirmó la salida de Ale Valle de La Red, tras sus polémicos dichos sobre Carabineros. La periodista publicó un mensaje en Twitter en el que los calificó de «cerdos» y «ladrones», lo que le costó su trabajo en el canal y su puesto como conductora del programa Intrusos.

PUBLICIDAD

Tras la polémica, fueron varios los rostros del espectáculo que se refirieron al tema. Entre ellos, figuró la opinóloga Paty Maldonado y la expanelista del programa Jennifer Warner. «Esto nos lleva a reflexionar de la importancia que tenemos las figuras públicas en relación a las declaraciones que emitimos. Fueron temas fuertes los que se tocaron, y nosotros sabemos que cuando una firma un contrato con un canal de televisión uno firma que tienes que resguardar tus opiniones porque los estás representando, y si uno se equivoca estos son los costos que hay que pagar», dijo en conversación con La Cuarta.

A poco más de una semana, Ale Valle compartió un mensaje en el que aludió a los agitados días que vinieron después de sus declaraciones y posterior desvinculación del canal.

De acuerdo con sus palabras, enfrentó momentos difíciles y agradeció que el mes de julio haya terminado. Asimismo, reconoció que las experiencias le dejaron muchos aprendizajes y que su vida está cambiando.

«Díganme que hoy no solo se nos va julio (gracias J. Iglesias x hacerme tanto reír) sino que se va también este Mercurio Retrógrado, que me dejó muchos aprendizajes y que está cambiando el rumbo de mi vida… Ahora vamos por las certezas!!!», escribió, recibiendo varios mensajes de apoyo.

«Todo cambio es para mejor!!! Seguiremos escuchando tu voz y tu mensaje desde un lugar mejor que Intrusos. Ya no lo veo porque no estás y punto!», comentó una persona.

Ale Valle

Te recomendamos:

Tags

Lo Último