Wendy Vera venderá camisetas con las imágenes de sus memes

La expresentadora de tv y actual asambleísta ha decidido usar sus memes para ayudar a los albergues caninos de la ciudad de Quito, que fueron afectados con comida envenenada

La Asambleísta Wendy Vera, en una exclusiva para el programa Intrusos habló sobre los memes que han realizado algunos bromistas con su imagen. Desde hace algún tiempo, la expresentadora de tv ha sido centro de burlas en redes sociales. Debido a esto, Wendy ha decidió estampar camisetas con sus propios 'memes' para ayudar a los albergues caninos de la ciudad de Quito.

Según los comentarios de la asambleísta, la intención de los creadores de memes no fue positiva; sin embargo, ella ha decidido hacer uso de estas burlas en su contra y sacarle provecho, en pro de los animalitos que fueron afectados con comida envenenada en algunos albergues de la capital.

"Si alguien se quiere burlar y me quiere hacer un meme, vamos a sacar provecho de esto para algo bueno y excelente"

 

Wendy Vera, contó que ella estampó 20 camisetas con sus memes, pero fue un amigo quien le aconsejó hacer crecer su iniciativa y le regaló 100 camisetas más, para la venta. El dinero de las ganancias, se enviará a los albergues de Quito, para que puedan comprar comida; la misma que tuvo que tuvo que ser desechada para precautelar la vida de los perritos, que no murieron

La asambleísta comenta que la venta de camisetas salió de la iniciativa de las personas en redes sociales, de sus seguidores y de sus 'no' seguidores; ya que entre burla y burla esta iniciativa se fortaleció y ahora ya está en marcha.

 

"Todo lo negativo, que nos quejamos todos los días y que no hacemos nada; lo importante es que nosotros cambiemos lo negativo en algo positivo. "Entonces de todo el bullying que a mí me hacen en redes sociales toda la vida, que ya estoy acostumbrada; dije bueno, nadie quiere hacer nada, yo voy a hacer algo bueno".

Wendy Vera

 

 

Las camisetas de los memes se continúan entregando, hasta conseguirla mayor cantidad de dinero.  En las redes sociales de Wendy, ya se puede ver algunas fotos de ella, utilizando sus propias camisetas y pide se apoye este emprendimiento.

La expresentadora también arremetió contra los causantes de la muerte de los canes en Quito. Wendy considera que envenenar animales es un acto cruel y que solo podría ser acto de un "loco, desocupado".

"No vengo a importunarle damita o caballero, amiwis o enemiwis. Apoye este emprendimiento comprando una de estas lindas camisetas, que servirán para entregar alimento bueno y saludable para esos perritos que afortunadamente sobrevivieron a al envenenamiento masivo sucedido hace pocos días en Quito".

El valor de las camisetas es $25 y desde el pasado 12 de julio, durante horas de la tarde, la presentadora entregó personalmente las camisetas a sus compradores. En las calles de Guayaquil, ya se puede ver la imagen de los memes de Wendy Vera, que se han convertido en una novedad en todo el país.

Relacionado