Virginia Limongi publica la primera fotografía con su novio brasileño

La Miss Ecuador 2018 publicó en sus redes sociales una fotografía con su novio Paulo con quien lleva una relación de más de 5 años. Lo que a todos extraña es que la publicación habría sido eliminada después de los comentarios negativos de sus fans y seguidores.

El pasado 26 de julio, la Miss Ecuador 2018, Virginia Limongi publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, con su novio Paulo, de nacionalidad brasileño. Virginia nunca antes había subido alguna foto acompañada de su enamorado, con quien ya lleva más de cinco años de relación.

El motivo de la publicación sería por el cumpleaños de Paulo, de quien se conoce muy poco. En algunas ocasiones el novio de Virginia la ha acompañado a entrevistas y sesiones fotográficas pero nunca ha emitido algún comentario o declaración con respecto a su novia y mucho menos sobre su relación.

Virginia Limongi

Virginia Limongi siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy reservada. En sus redes sociales solo se puede ver imágenes de las actividades que realizó como Miss Ecuador. Algunos de sus amigos también se hacen presentes pero su vida personal no es nada evidente.

Cuando algunos periodistas le han preguntado a Virginia sobre su noviazgo, ha recalcado que su novio es su mejor amigo, que siempre la ha apoyado y nunca se han separado. A pesar de la distancia, Virginia asegura que su relación es muy sólida.

Su familia la apoya y estiman a Paulo, quien ha podido viajar a Ecuador en algunas ocasiones para ver y conocer a la familia de Virginia durante la época de vacaciones.

Datos Curiosos

Hace algún tiempo Virginia dijo para un medio local que en su vida solo tuvo tres novios. A los 13 años conoció por primera vez el amor pero sus padres terminaron con su relación porque el muchacho era mucho mayor que Virginia.

Comentó que Paulo y ella tienen muchas diferencias pero esto es lo que los ha mantenido tan unidos. Virginia es una mujer enamorada y según lo que ha dicho Virginia, Paulo se siente muy orgulloso de ella.  Durante su reinado ella aseguró que a su novio no le gustaba que Virginia sea reina porque debe compartirla con todo el mundo.

Por ahora se sabe que la pareja está en Guayaquil disfrutando de las fiestas y muy pronto los novios realizarían un viaje especial fuera del país.

Virginia Limongi

Relacionado

Abogado de la organización Miss Ecuador responde a las declaraciones de la madre de Sonia Luna

El abogado de la organización Miss Ecuador, el Dr. Julio César Cueva, asegura que hasta el momento no se prepara ninguna demanda en contra quienes aseguren que hubo fraude durante el último certamen de belleza. Además, responde directamente a Sonia Menéndez, madre de la tercera finalista del Miss Ecuador 2019.