Espectáculos

Mira aquí el nuevo tráiler de The Irishman, la nueva película de Scorsese para Netflix

Es la nueva apuesta de Netflix.

Una de las grandes apuestas de Netflix este 2019 es la película The Irishman, la segunda colaboración del magistral director Martin Scorsese con la plataforma de streaming.

PUBLICIDAD

La cinta está basada en una novela de Charles Brandt y reúne a Scorsese con actores de la talla de Robert De Niro, su musa, Al Pacino y Joe Pesci.

The Irishman está protagonizada por De Niro como Frank Sheeran, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se convirtió en un sicario de la mafia y jugó un papel en la desaparición de Jimmy Hoffa. Pacino encarna al notorio jefe sindical conectado con la mafia Hoffa, reseñó Indiwire.

The Irishman, la película de Scorsese que pronto llegará a Netflix

El elenco de apoyo incluye a Harvey Keitel, Ray Romano y Anna Paquin.

“Una de las historias más importantes sobre The Irishman son los efectos visuales que Scorsese usó para manejar a sus actores. De Niro, por ejemplo, interpreta a Sheeran en diferentes edades gracias a la tecnología VFX que ayuda al actor a parecer décadas más joven. El avance teaser termina con una mirada a un joven De Niro, aunque el director seguramente todavía está perfeccionando los efectos especiales antes del lanzamiento de otoño de la película” escribió al respecto el columnista Zack Sharf.

The Irishman se estrenará mundialmente en el Festival de Cine de Nueva York 2019 y después se espera que llegue pronto a Netflix.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último