logo
/ InstagramSarah Ferguson, la mejor amiga de Lady Di, habla de su historia de amor
Espectáculos 31/07/2019

Sarah Ferguson, la mejor amiga de Lady Di, habla de su historia de amor

La ex esposa del príncipe Andrés bromeó sobre su excelente relación.

El pasado trae de vuelta a Sarah Ferguson a la cotidianidad de la familia real británica. La ex esposa del príncipe Andrés, el tercer hijo de la reina Isabel II, habló sobre su excelente relación e incluso bromeó sobre su situación sentimental. La compañera de andanzas de la princesa Diana de Gales recupera su puesto, poco a poco, en la corona.

“Sí, vivo en Royal Lodge con mi príncipe, que es el príncipe más guapo de todo el mundo”, aseguró Sarah Ferguson (Fergie) durante una cena con periodistas, organizada por su amigo el billonario estadounidense Ernie Boch Junior. El comentario generó risas entre los presentes, pero también suspicacias.

Mano amiga

Los medios ingleses especulan sobre si Fergie y el príncipe Andrés mantienen viva la llama del amor, tras su escandaloso divorcio en la década de los 90. La realidad es que el Duque de York tendió su mano a Sarah cuando en 2008 perdió su casa, durante un incendio. Entonces, ella se mudó a Royal Lodge.

“Si no hubiera sido por él (el príncipe Andrés), no tendría casa”, declaró Fergie en 2011. Esta residencia real está ubicada a cuatro kilómetros del castillo de Windsor y desde 2004 es la residencia oficial del Duque de York.

Tal ha sido la cercanía de ambos que el príncipe Andrés negó, en 2010, tener en sus planes contraer de nuevo matrimonio. “No (nos volveremos a casar). Ambos estamos en un momento mejor, por lo que probablemente podamos seguir siendo amigos tan cercanos”, dijo el príncipe a Daily Mail.

Siempre Diana

Sarah Ferguson fue invitada por la propia reina Isabel a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, en 2018. Lo que representó un paso crucial para su retorno a las actividades reales. Además, tuvo un papel importante durante la boda de su hija Eugenia, que mostró a los dos padres orgullosos.

Incluso ha destacado el rol que cumplen Kate Middleton y Meghan Markle en esta nueva etapa de la casa de Winsord. Ferguson ha negado, en varias ocasiones, la supuesta enemistad entre las esposas de William y Harry, así como cuando ella y Diana de Gales eran cuñadas.

Te recomendamos en video