Margareth Campuzano pierde contratos de trabajo por no tener 'chichis'

La modelo y exchica reality habló sobre el rechazo de algunas marcas reconocidas y con quienes trabajó por muchos años, por haberse retirado sus prótesis de senos debido a problema grave de salud.

Hace poco, Margareth Campuzano exchica reality y actualmente empresaria, habló en exclusiva para el programa 'Intrusos' sobre la discriminación que le han hecho algunas marcas conocidas de accesorios y ropa, por no tener 'chichis'. La modelo tuvo que someterse a una intervención quirúrgica de retiro de prótesis por un problema en su organismo que no le permitirían volver a colocarse 'pechos'.

Margareth considera que la falta de contratos para modelar, sobre todo en estas fechas, donde la ciudad de Guayaquil continúa celebrando sus fiestas julianas, está afectando su economía. La contratación de modelos internacionales, 'bien tuneadas' también la han perjudicado, asegura la modelo.

"No me siento mujer; tengo mis senos totalmente deformes"

Margareth Campuzano

La 'MamáFit' de la farándula siempre se ha caracterizado por mostrar en redes sociales su escultural cuerpo, lo que también ha motivado a sus seguidores a comprar sus fajas, pijamas y ropa íntima. Desafortunadamente, esto ha cambiado, ya que en sus últimas publicaciones Margareth ha compartido fotos en las que se puede ver los pechos reales de la modelo.

"Estor súper triste; súper mal, en el piso; me veo horrible, me veo espantosa".

"No son unos senos chiquitos normales, son horribles". 

Algunos comentarios en sus cuentas personales la han criticado fuertemente por su falta de 'chichis'. Le piden que ya se opere porque no se ve nada bien. Claro que otras personas también consideran que su desesperación al hablar sobre falta de trabajo por no tener pechos grandes es solo una excusa 'vanidosa'. Ya que consideran que la modelo se ve bien con o sin pechos grandes.

Sin embargo, ella ha dejado muy claro que la idea de volver a operarse no es por vanidad sino porque psicológicamente se encuentra muy afectada. Y necesita volver a verse como mujer.

La modelo confiesa que por ahora la ropa interior de niña se ha vuelto parte de su clóset para tratar de aumentar el tamaño de sus senos pero esto empeora su autoestima porque necesita trabajar como modelo.

Margareth Campuzano

Opiniones del cirujano plástico de Margareth

El Dr. Luis Pérez, cirujano de Maragareth asegura que la recuperación de la modelo es imprescindible; al momento debe realizarse exámenes que comprueben que la operación de la 'Mamafit de la farándula' no tendría ningún riesgo.

El médico ha considerado que la salud de la modelo es más importante que cualquier tema físico y le toca más que esperar.

Margareth asegura que quiere operarse lo más antes posible, pero por ahora no puede hacerlo. Ella ha llamado por varias ocasiones a su cirujano a pedirle que la opere sin embargo, el doctor no ha podido acceder a su petición porque sus senos, aun no pueden soportar ningún biopolímero.

Además, la modelo todavía se encuentra en periodo de lactancia y operarse también le podría afectar al pequeño.

 

RELACIONADO

Virginia Limongi publica la primera fotografía con su novio brasileño

La Miss Ecuador 2018 publicó en sus redes sociales una fotografía con su novio Paulo con quien lleva una relación de más de 5 años. Lo que a todos extraña es que la publicación habría sido eliminada después de los comentarios negativos de sus fans y seguidores.