Lady Gaga es captada besando a su nuevo novio y no es Bradley Cooper

El nuevo amor de la cantante también trabajó junto a ella

Seis meses después de haber roto su compromiso con Christian Carino, Lady Gaga parece estar lista para seguir adelante y aventurarse una vez más al amor, pero no con Bradley Cooper. La cantante fue fotografiada cuando besaba a su ingeniero de sonido, Dan Horton, de 37 años, en el restaurante Granville en Studio City, California, según reseñó la revista People.

Los presentes relataron que Gaga estaba de pie y se inclinó para besar a Horton, quien se encontraba sentado.

En los últimos meses los rumores de un romance con su coestrella de A Star Is Born, Bradley Cooper, no cesaban y ahora parece confirmarse que todo eran rumores.

Fanáticos de Lady Gaga la defienden en Instagram

La exesposa del supuesto nuevo novio de la cantante parece arrojarle algunas indirectas en Instagram.

Mientras la protagonista de A Star Is Born parece estar subiendo la temperatura con su nuevo novio, Dan Horton, su ex esposa mencionó una par de palabras en la red social.

La actriz Autumn Guzzardi, publicó un impresionante tiro en la cabeza el 30 de julio, subtitulando la imagen "Poker Face". El texto es casi seguro que hace referencia al icónico éxito de la cantante en 2008 del mismo nombre. Algunos fanáticos se dieron cuenta rápidamente y defendieron a su reina con varios comentarios en la publicación.

Guzzardi y Horton se separaron el año pasado después de cinco años de matrimonio, solicitaron el divorcio el 27 de febrero de 2018 y citaron "diferencias irreconciliables". Los dos se casaron en Tennessee en 2013 y no tienen hijos.

Te mostramos en video: