La lujosa casa de Fredy Guarín y Sara Uribe en Medellín

Fredy no escatima a la hora de darse lujos

El futbolista mostró la lujosa casa goza de ensueño que goza durante su estadía en Colombia. La lujosa casa de Fredy Guarín y Sara Uribe en Medellín

Fredy no escatima a la hora de darse lujos, mucho menos del lugar donde comparte con su familia en Colombia.

Si bien hace algunos días se reencontró con la mamá de su hijo Jacobo en Medellín, poco había mostrado de las comodidades que tiene.

La lujosa casa de Fredy Guarín y Sara Uribe en Medellín:

Y es que no es cualquier cosa. La casa en donde se queda cuando se encuentra en la ciudad de Sara es una pequeña mansión.

En sus historias de Instagram el jugador compartió un poco de la vista que tiene al hacer uso de una de sus áreas sociales, una terraza con piscina y jacuzzi.

La vista da hacia las montañas de la capital antioqueña, un espacio que combina lo moderno con la naturaleza. Además, el futbolista compartió una foto junto a su colega Juan Guillermo Cuadrado, donde revela que la temática de la arquitectura es coherente con los accesorios que se encuentran dentro de su hogar.

Allí se ve una sala de estar con diferentes elementos que hacen alusión a la modernidad, pero lo suficientemente cálidos para ser acompañados por lo que parece un techo de fique que hace juego con el piso de madera.

Te mostramos en video: