La exesposa de la nueva pareja de Lady Gaga no está nada contenta con la relación

La cantante se le ve feliz en unas fotos con su nuevo amor

La exesposa de la supuesta nueva pareja de Lady Gaga publicó una foto en Instagram con un mensaje que hace alusión a la cantante, una manera de demostrar su desagrado a la relación.

"Poker Face ❤️", escribió Autumn Guzzardi, el nombre de la exitosa canción de Gaga, junto a una foto de ella posando como una modelo. Ella incluyó los subtítulos #actress #broadway #headshot #nyc #musicals #offbroadway #rock #beauty #pop.

 

El mensaje con doble intención se publicó minutos después de que el portal Radar reveló que el nuevo hombre de Gaga, Daniel Horton, se divorció de Guzzardi el año pasado después de cinco años de matrimonio.

Lady Gaga, de 33 años, fue vista besándose con el ingeniero de sonido Horton recién salida de su separación del prometido Christian Carino, de 50 años.

 

Ahora, de acuerdo con unos documentos judiciales de Tennessee, la actriz de Broadway Guzzardi, de 37 años, solicitó el divorcio de su esposo, también de 37 años, el 27 de febrero de 2018, citando "diferencias irreconciliables".

Lady Gaga es captada besando a su nuevo novio y no es Bradley Cooper

El nuevo amor de la cantante también trabajó junto a ella

 

Los dos no tuvieron hijos durante la relación y tuvieron un acuerdo prenupcial, por lo que ninguno de los dos se debió manutención conyugal. La pareja llegó rápidamente a un Acuerdo de disolución matrimonial el 4 de abril de 2018.

Gaga terminó su compromiso con Carino en febrero después de que se rumoreaba que estaba saliendo con Bradley Cooper luego de filmar juntos A Star Is Born. Los rumores no fueron ciertos.

Te recomendamos en video