Karol G publicó foto con sus hermanas y les llueven halagos por su belleza

Muchos dicen que son más lindas que la artista.

La cantante sorprendió a sus seguidores con reveladoras fotos de sus hermanas. Karol G publicó foto con sus hermanas y les llueven halagos por su belleza.

Karol G es una de las artistas colombianas que gozan mayor reconocimiento internacional. Pero, de la misma manera su agenda laboral ha ocupado gran parte de su tiempo, limitando el tiempo con su familia algo que salió a la luz hace pos días.

Karol G publicó foto con sus hermanas y les llueven halagos por su belleza:

Por medio de su Instagram la cantante reveló lo mucho que extraña a sus hermanas mayores, con algunas publicaciones. En la imagen se puede ver como las tres mujeres hablan por videollamada, "Te extrañamos exageradamente" dice en la publicación.

Entonces la artista compartió algunas imágenes de Verónica y Jessica, halagando su belleza. Y para finalizar, la intérprete de 'Mi Cama' reveló una foto junto a sus hermanas posando con atuendo bastante similar.

View this post on Instagram

Verónica, hermana mayor de #KarolG

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

View this post on Instagram

Las hermanas de #KarolG 😍

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

View this post on Instagram

Jessica, hermana de #KarolG

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

"Yo soy la bebé de la casa", es el mensaje que acompaña la fotografía.

Y es que no cabe duda de que las tres comparten un parecido, no solo por sus facciones en la cara, también en su cuerpo. De hecho, en Instagram algunas instantáneas muy sensuales donde muestran su cuerpo.

View this post on Instagram

Las hermanas de #KarolG 😍

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

View this post on Instagram

Miro hacia atrás y me doy cuenta poco a poco lo que he superado, unas cuantas luchas que me ha tocado batallar, me casé con muchas ilusiones, y me divorcié quedando con las manos vacías, luego vino problemas de salud, familiares y económico, en donde dije por qué a mi? 🤷🏼‍♀️ pero es ahí en donde te das cuenta para que tú estás hecho.. Muchas veces me queje, perdí la fe, dejé de creer en Dios y en la vida, y fue allí en donde más cosas me pasaron, hasta que dije no más, me pare seque mis lagrimas y empecé a tener Fe, también a tenerme fe de que todo lo podía lograr, me disculpe a mi misma, pedí disculpas, me llene de amor, volví a creer y ahí fue donde mi vida empezó a cambiar poco a poco, a volver a tener lo que había perdido y aún sigo recuperando lo que una vez alejaron de mi, sigo recuperando todo lo que una vez dejé ser por que me lastimaron, sigo recuperando a mi familia, a las personas que me rodean y sigo persiguiendo mis sueños, luchando por ser mejor persona, la mejor versión para mi, para Dios y para los que me rodean día a día, Sigo tendiendo la fe intacta en Dios y en qué algún día se dará todo como él desee y yo también. Así que no perdamos la Fe, si yo se la vida es de batallas y se que no nos gusta, pero ahí es donde Dios está mirando qué tan fiel eres.. Y si yo pase por todo esto y aún estoy de pie por qué tú no??? Ánimo amiga o amigo todo lo podemos y se que saldremos victoriosos.. Los amo y bonito Domingo..💗

A post shared by VEROTIPS. (@verogiraldonavarro) on

En diferentes momentos la artista ha confesado que su familia es una de sus principales motivaciones. Pues ellos han sido quien desde muy temprana edad la motivaron a seguir sus sueños y en comenzar con su carrera musical. A pesar de que no puede compartir tanto tiempo con todos ellos, la artista ha mencionado que su papá es quien la acompaña con mayor frecuencia.

Sin embargo, la artista tiene como consuelo que gracias a todos sus sacrificios ahora es una de las mejores intérpretes de reguetón en el mundo.

Te mostramos en video: