Espectáculos

Karol G publicó foto con sus hermanas y les llueven halagos por su belleza

Muchos dicen que son más lindas que la artista.

La cantante sorprendió a sus seguidores con reveladoras fotos de sus hermanas. Karol G publicó foto con sus hermanas y les llueven halagos por su belleza.

Karol G es una de las artistas colombianas que gozan mayor reconocimiento internacional. Pero, de la misma manera su agenda laboral ha ocupado gran parte de su tiempo, limitando el tiempo con su familia algo que salió a la luz hace pos días.

Karol G publicó foto con sus hermanas y les llueven halagos por su belleza:

Por medio de su Instagram la cantante reveló lo mucho que extraña a sus hermanas mayores, con algunas publicaciones. En la imagen se puede ver como las tres mujeres hablan por videollamada, «Te extrañamos exageradamente» dice en la publicación.

Recomendados

Entonces la artista compartió algunas imágenes de Verónica y Jessica, halagando su belleza. Y para finalizar, la intérprete de ‘Mi Cama’ reveló una foto junto a sus hermanas posando con atuendo bastante similar.

«Yo soy la bebé de la casa», es el mensaje que acompaña la fotografía.

Y es que no cabe duda de que las tres comparten un parecido, no solo por sus facciones en la cara, también en su cuerpo. De hecho, en Instagram algunas instantáneas muy sensuales donde muestran su cuerpo.

En diferentes momentos la artista ha confesado que su familia es una de sus principales motivaciones. Pues ellos han sido quien desde muy temprana edad la motivaron a seguir sus sueños y en comenzar con su carrera musical. A pesar de que no puede compartir tanto tiempo con todos ellos, la artista ha mencionado que su papá es quien la acompaña con mayor frecuencia.

Sin embargo, la artista tiene como consuelo que gracias a todos sus sacrificios ahora es una de las mejores intérpretes de reguetón en el mundo.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos