Internautas especulan sobre la boda de Marbelle por publicación

La instantánea sigue generando comentarios.

La relación de la cantante con el futbolista ha generado cientos de interrogantes entre sus seguidores. Internautas especulan sobre la boda de Marbelle por publicación.

Marbelle es una de las mujeres que más genera emociones en redes sociales. Aunque a lo largo de su vida ha estado rodeada de escándalos, durante los recientes años se ha hecho a un lado y se ha enfocado en su trabajo.

Internautas especulan sobre la boda de Marbelle por publicación:

La cantante no solo continúa haciendo sus interpretaciones, también hace parte de un exitoso musical y se desempeña en la televisión como presentadora. Pero no solo su vida laboral ha brillado, también su vida sentimental.

Sebastián Salazar parece ser el amor de la vida de la intérprete de 'Collar de perlas finas'. El futbolista ha estado al lado de la cantante durante años, y por lo que se sabe han tenido pocos escándalos.

El cariño que la pareja se profesa es evidente, y así lo revelaron en una de las recientes publicaciones de la actriz. En la instantánea se ve a la cantante, el futbolista y su mascota. Aunque no se ve nada en particular algunos usuarios de la red social empezaron en especular sobre el siguiente paso de la pareja.

View this post on Instagram

#TBT 🌈❤️ amor y felicidad

A post shared by REALMARBELLE (@realmarbelle1) on

"¿Cuándo comparten fotos de la boda?", "Huele a ponqué está linda pareja", "¿Para cuándo el matrimonio?", escribieron algunos internautas.

Además, cabe recordar que Marbelle confesó durante una entrevista en el programa de 'The Suso's Show' que junto a su pareja están planeando tener un hijo.

"Con Sebastián estamos felices y enamorados. Con ganas de bebé, de muchas cosas", confesó.

Y es que el proyecto en pareja está planteado, pero por cuestiones laborales no se ha podido concretar.

Te mostramos en video: