Gaby Pazmiño festejó a lo grande su cumpleaños #44

La presentadora del programa 'En Contacto' publicó en sus redes sociales el festejo que su familia y amigos le prepararon por su cumpleaños. Les compartimos los detalles de una de las fechas más importantes de la esposa de Dalo Bucaram.

Ayer, la presentadora de tv Gabriela Pazmiño de Bucaram festejó a lo grande su cumpleaños #44. Desde hace algunos días, el canal para el que trabaja causó expectativas, ya que se anunció que Gaby tendría su tradicional fiesta de cumpleaños. La presentadora compartió en sus redes sociales algunas fotografías con la preparación de su festejo y los vestidos que usaría.

Los cumpleaños de Gaby siempre han sido punto de referencia, porque a la presentadora le encanta celebrar junto a su familia y amigos. La esposa del hijo del expresidente Abdalá Bucaram dijo sentirse feliz y a la vez nostálgica, ya que este fue su primer cumpleaños, sin su madre.

 

Gabriela Pazmiño de Bucaram

Gaby ha sido presentadora de televisión por más 15 años. Por lo que el cariño de sus fans y seguidores se hicieron presentes el día de su cumpleaños en los comentarios en cada una de las fotografías. Este año, la presentadora decidió imitar el festejo de la cantante Jennifer López, más conocida como JLo, quien también  cumplió años hace algunos días.

Un vestido largo, elegante de color verde dejaron ver a la presentadora con un gran parecido a la cantante. Globos, arreglos florales y la música favorita de Gaby no faltaron durante su cumpleaños.

Gabriela Pazmiño de Bucaram

En la mañana, Gaby festejó con artistas invitados y amigos del mundo de la farándula en su programa de tv. Flor María Palomeque, su hermana Fernanda Pazmiño y algunos cantantes ecuatorianos asistieron al festejo más esperado por Gaby.

Un emotivo vídeo de su familia dejaron ver el gran amor que sus hijos y esposo siente por ella. Al igual que su hermana, quien siempre ha estado a su lado y se consideran 'una dupla perfecta y bien unida'. 

Gabriela Pazmiño

Por la noche, su esposo Dalo Bucaram, sus cuatros hijos, su suegro Abdalá Bucaram, amigos diseñadores, estilistas y maquilladores se hicieron presentes en la segunda fiesta en la casa de la presentadora. Todo fue organizado por Dalo y la presentadora no se lo esperaba.

Horas más tardes, una imagen en el Instagram de Gaby confirmaban la fiesta sorpresa y poco a poco ella fue compartiendo fotos y vídeos de su segunda fiesta. Al son de mariachis y los cantos de sus amigos, Gaby sopló las 44 velitas, pidiendo tres deseos para ella y su familia.

En un vídeo que compartió Gaby, bailando con esposo Dalo dice:

"Cómo no amarte si me llenas mi alma @daloxhecho y bailas hermoso"

 

View this post on Instagram

Y que viva la santa ❤️

A post shared by Gabriela Pazmiño (@gabrielapazminop) on

Un vestido de color ojo cautivó a los invitados que asistieron a la fiesta de cumpleaños en su casa. Sus mensajes de agradecimiento a sus fans los hizo llegar a través de un vídeo en sus 'stories'. Su incondicional amiga Úrsula Strengech, dejó un mensaje extenso de felicitaciones, que Gaby compartió en su Instagram.

Relacionado

Margareth Campuzano pierde contratos de trabajo por no tener ‘chichis’

La modelo y exchica reality habló sobre el rechazo de algunas marcas reconocidas y con quienes trabajó por muchos años, por haberse retirado sus prótesis de senos debido a problema grave de salud.