Irina Baeva reveló que sus padres solo conocen a Gabriel Soto por mensaje de texto

La pareja se ha convertido en una de las más seguidas por la prensa mexicana

En declaraciones con distintos medios mexicanos, la actriz Irina Baeva reveló que sus padres solo conocen a su actual pareja, el también actor Gabriel Soto, por mensajes de texto.

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Gabriel e Irina hablaron de manera agradable con la prensa presente, más que todo sobre su relación y lo mucho que el actor ha apoyado a su pareja de origen ruso.

 

"Sus papás respetan mucho y ella es libre de tomar sus decisiones. Ellos se hablan todos los días y me consta que se mandan mensajes de voz”, comentó el actor.

A pesar de los intentos de Irina por enseñarle a hablar ruso a Gabriel, el actor dijo que se le hace muy difícil, por lo que puede ser que la interacción con sus suegros ha sido tan limitada.

 

La actriz fue clara con la prensa sobre la excelente relación de su enamorado y sus padres "Ya lo conocen, les encanta, les cae súper bien, lo quieren muchos y se hablan por mensajes."

Sobre el futuro de la relación, la pareja dejó claro que han pensado en tener hijos, incluso Irina dijo que es uno de sus sueños "Claro que sí, me gustaría ser mamá en algún momento de mi vida, por supuesto, como a cualquier mujer. Me gustaría tener una familia, me gustaría tener hijos”.

Adamari López muestra sus canas con orgullo y nos da una gran lección de amor propio

La conductora sorprendió a todos con una imagen publicada en sus redes.

 

El actor quiere ser padre de nuevo, esta vez con Irina, aunque se muestra cauteloso "Dejemos que la vida nos sorprenda”.

Te recomendamos en video