Espectáculos

Esto es lo que opina Eugenio Derbez del desempeño de Victoria Ruffo en la comedia

“Qué bueno, a mí me ha hecho reír siempre, desde toda la vida”, dijo Derbez en una entrevista.

Victoria Ruffo es consideraba la reina de las telenovelas mexicanas. Ella ha protagonizado decenas de historias, todas con éxito a nivel internacional durante casi cuatro décadas. ¿Las más emblemáticas?, la lista es larga pero siempre es recordada por su excelente protagonismo en La Fiera, Juana Iris, Victoria, La Malquerida, Corona de lágrimas y Abrázame muy fuerte. Ahora ella le dio un giro a su carrera y recientemente se estrenó en la “comedia”.

Este salto en su trabajo no ha pasado desapercibido por las estrellas de la farándula. Uno de los primeros que ha opinado es Eugenio Derbez, su ex esposo, y quien opinó abiertamente sobre Victoria Ruffo haciendo comedia en la telenovela Cita a ciegas.

En entrevista con el programa de televisión El Gordo y la Flaca, Eugenio Derbez fue sincero y expresó: “Qué bueno, a mí me ha hecho reír siempre, desde toda la vida. Estoy listo para la competencia, para verla”, declaró con humor.

Recomendados

La propia Victoria Ruffo, hace unos días, también mandó un mensaje a Derbez acerca de su participación en Cita a ciegas con su papel de Maura. “Que la vea para que aprenda”, fue lo que Ruffo le expresó a Derbez.

Victoria Ruffo, cuyo nombre completo es María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo, tiene 57 años y nació en Ciudad de México. Sostuvo una relación amorosa con el comediante Eugenio Derbez, con el cual procreó a su primogénito José Eduardo Derbez y actualmente está casada con el político mexicano Omar Fayad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos