Espectáculos

El secreto de Zuria Vega para recuperarse de su segundo embarazo

Zuria Vega ha sido una gurú para muchas mamás primerizas

Zuria Vega se ha convertido en una de las favoritas del espectáculo mexicano por su talento y carisma sin embargo, es a través de la maternidad que ha podido acercarse a sus fans de una forma muy especial.

PUBLICIDAD

La actriz se convirtió en madre por segunda ocasión a principios del mes de junio y desde entonces no ha dejado de compartir su felicidad. Durante el embarazo, Zuria compartió videos sobre cómo sentirse bien con su cuerpo, cuidados y hasta consejos para recibir la bebé.  Ahora, la actriz se ha dedicado a compartir sus experiencias después de dar a luz.

Recientemente habló de cómo logró recuperar su figura ya que muchas usuarias se sorprendieron al verla tan esbelta como siempre.

«Es importante darnos el tiempo para a la recuperación interna después de un embarazo y un parto, es un cambio muy fuerte para nuestro cuerpo. En el video de hoy hablamos del suelo pelvico y de Hipopresivos. Este video me aclaró muchísimas dudas y espero se las aclare a ustedes también. Gracias Centro Luperca por abrirnos tus puertas.», expresó Zuria.

zuria vega

De acuerdo con su blog Soy Mamá, la actriz recurrió a una técnica de hipopresivos, que son ejercicios que ayudan a trabajar el suelo pélvico. Esto es de gran ayuda para mujeres que acaban de dar a luz. Sus efectos positivos para la salud son a nivel postural, respiratorio, vascular, metabólico y sexual. También ayuda a la prevención de lesiones y la mejora de la salud y la condición física.

Después del embarazo, los hipopresivos ayudan a evitar la incontinencia urinaria, una situación muy común que se presenta en ambas etapas; ayuda a la recuperación del suelo pélvico, ya que es donde se carga todo el peso y por supuesto, ayuda a la mejora de la vida sexual.

zuria vega

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último