La hija que perdió Edith González, el dolor más grande que vivió la actriz y que muy pocos saben

Edith nunca superó la pérdida de su bebita

Edith González siempre se entregó en cuerpo y alma a su única hija Constanza Creel, fruto de su relación con Santiago Creel.

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

La actriz estuvo a punto de tener a una segunda hija, pero la perdió, siendo uno de los hechos más dolorosos de su vida y que muy pocos saben.

Durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la recordada actriz habló sobre lo sucedido y afirmó que es un hecho que nunca logró superar.

“Lo siento mucho, y es una prueba absolutamente no superada, si hay algo que me duele y me dolerá es eso”, confesó muy triste la fallecida actriz.

También destacó que siempre amaría a esa bebita que perdió. “Te lo juro, he amado profundamente a mis dos bebitas, y amo a la que tengo”, reiteró.

Fue justo antes de su boda con Lorenzo Lazo, una madrugada de agosto de 2010, cuando Edith a los 5 meses de gestación abortó de manera involuntaria a la bebita que esperaba.

En ese entonces informaron a través de un comunicado que se encontraba bien de salud y en recuperación, rodeada de sus seres queridos.

Lamentablemente Edith no pudo tener más hijos, pero fue inmensamente feliz con la hija que tuvo, quien ya cumplirá 15 años este mes de agosto y lo celebrará con una fiesta, como lo habría soñado su madre.

Te recomendamos en video