Espectáculos

Critican a Frida Sofía por “copiar” el look de su sobrina Michelle Salas

Frida Sofía sigue siendo dando mucho de qué hablar

Frida Sofía se ha convertido en el miembro más polémico de la llamada ‘Dinastía Pinal’ entre la pelea que sostuvo con su sobrina Michelle Salas, los problemas con su madre Alejandra Guzmán y el despunte de su carrera como cantante.

Recientemente la joven compartió una imagen en la que luce una cabellera rubia, un elegante conjunto blanco y unos lentes de sol alargados, lo que hizo que muchos comentaran que se parece a la propia Michelle Salas

«No tomo críticas ‘constructivas’ de gente que nunca ha construido nada», expresó Frida.

Recomendados

A pesar de que Frida está tratando de abrirse camino por su cuenta en el mundo del espectáculo., parece que los usuarios de redes sociales no dejan de señalarla por una u otra razón.

La pelea entre Michelle Salas y Frida Sofía comenzó hace unos meses, cuando Frida expuso en redes sociales que estaba harta de ser comparada con «Michellita», además de que aseguró que no era tan perfecta como todos creían.

Varias personas incluso cuestionaron se se encontraba pasada de copas o incluso drogada pero la joven lo negó furiosa. Michelle nunca se pronunció al respecto y sólo se limitó a decir que Frida estaba distanciada de toda la familia.

La joven expuso en diversas ocasiones que se sentía mal por ser comparada con Michelle y que la falta de apoyo de su madre hizo que tuviera que arreglárselas sola desde pequeña.

Eso sí, con su debut durante «El Balón de Oro», Frida Sofía calló a quienes no creían que podría subirse a un escenario a cantar.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos