Carolina Cruz reveló algunos secretos sobre cómo mejora su 'defecto de fábrica'

La transparencia de la presentadora sigue generando empatía por parte de los internautas.

La presentadora reveló que su problemita no fue un impedimento a lo largo de su vida. Eso si, admitió que las ayudas estéticas nunca sobran. Carolina Cruz reveló algunos secretos sobre cómo mejora su 'defecto de fábrica' 

Hace algunos días, Carolina Cruz reveló por medio de sus historias de Instagram que desde pequeña nació con un problema en su mandíbula y como resultado su labio es torcido; algo que ella llama como 'defecto de fábrica'.

Sin embargo, eso no fue un problema para que desarrollara su carrera en la televisión y el mundo del modelaje. Aunque confesó que actualmente recurre a algunas ayudas estéticas para mejorar su apariencia.

Carolina Cruz reveló algunos secretos sobre cómo mejora su 'defecto de fábrica' :

En una de sus recientes historias de Instagram, la presentadora reveló luego de algunos tratamientos que se realizó en la piel (para el acné), estaba junto a su odontóloga para corregir algunos espacios en sus dientes.

Esto pese a que ya había utilizado brackets, que fueron un gran ayuda para la modelo aunque el tiempo que los tuvo fue de 7 años.

View this post on Instagram

#carolinaCruz sigue arreglando su "defecto de fábrica"

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Y con respecto a su labio, la presentadora la semana pasada reveló que se hace una hidratación de labios; este tiene como efecto dar la impresión de que sus labios están alineados.

"El defecto de mi labio torcido es de por vida y no había nada que hacer hasta que por medio de la hidratación de labios la pude disimular", reveló.

Esto es debido a que el labio superior de la presentadora es muy delgado, pero por medio de la hidratación se puede engrosar dando un efecto un poco más paralelo con su labio inferior.

Recordemos que…

Carolina es una de las  mujeres más bellas de la farándula colombiana. Aparte de ser modelo y presentadora ha logrado cautivar a través de sus redes sociales a cientos de internautas con el contenido que comparte (rutinas de ejercicio y su blog como mamá).

Además, cuenta con su propia marca de accesorios y fajas deportivas.

Te mostramos en video: