Espectáculos

Fuente asegura que Caitlyn Jenner quiere ser mamá a los 70 años con su novia de 22, también transgénero

Una nueva experiencia para ella.

Fuentes aseguran que Caitlyn Jenner se siente tan melancólica sobre el hecho de ser madre que está considerando usar un vientre sustituto para tener otro hijo a la edad de 70 años.

PUBLICIDAD

Actualmente tiene una relación con Sophia Hutchens, de 22 años, quien también es transgénero. La relación de la pareja se ha fortalecido desde que fueron vistos juntos por primera vez en 2017, aunque la pareja nunca ha confirmado oficialmente su romance, reseñó Mirror.

Caitlyn Jenner quiere tener otro hijo

Caitlyn, de 69 años, tiene seis hijos biológicos, cuatro hijastros y 14 nietos, pero parece estar lista para volver a ser madre (o padre) de un modo diferente.

En declaraciones a la revista Closer, una fuente dijo: “Caitlyn y Sophia han hablado sobre formar una familia juntos durante el último año más o menos, y aunque Caitlyn ya tiene diez hijos, nunca tuvo la oportunidad de criar a un hijo en el papel de un madre, que siempre ha soñado hacer”.

La fuente también afirma que Sophia siempre quiso ser madre, y la pareja decidió conseguir un sustituto para hacer realidad sus sueños de maternidad.

Los informes en Closer también sugieren que Caitlyn recurrió a Kim para recibir consejos de subrogación. Recordemos que Kim contrató a un sustituto para traer al mundo a sus dos hijos más pequeños, Chicago y Psalm.

Tendrá que pasar el tiempo para saber en qué terminan todos los planes de maternidad de Caitlyn y su joven pareja.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último