Antonella Ríos evidencia su radical cambio físico: "Entre estas dos fotos pasaron 5 meses"

La actriz mostró cómo ha cambiado su figura en un corto periodo de tiempo

Durante todo julio, Antonella Ríos estuvo enfocada en sus entrenamientos y alimentación sana. Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram, en la que publicó una imagen mostrando sus transformaciones físicas ocurridas en un lapso de cinco meses.

"Terminamos el desafío #abs de este mes. Mantenerse activa y alimentarse lo más sano posible #ceroazucar. Entre estas dos fotos pasaron 5 meses y puedo decir si el trabajo es lento pero seguro! Ahora vienen las sentadillas #fullsentadillas. Y además agradecer por cada saludo de cumpleaños. Los quiero", escribió.

Antonella Ríos

Los seguidores de la actriz se mostraron sorprendidos por el cambio, y así lo reflejaron en los comentarios de la imagen. "Regia", "Yo también estoy en esa. Te ves estupenda", y "Bella. Feliz cumple. Mil éxitos para ti", fueron algunas de las reacciones.

Otros, aprovecharon para pedirle tips de alimentación, y es que Antonella Ríos suele entregar consejos sobre esta materia a través de la misma plataforma. Por eso, son cada vez más quienes se interesan por conocer sus planes de comida, y le piden compartir algunos de sus datos.

Te recomendamos: