Espectáculos

Foto de Aitana Derbez amamantando a su muñeca por imitar a Aislinn genera polémica en redes

La imagen recibió comentarios negativos, pero sus fans salieron a defenderla.

Una foto de Aislinn Derbez amamantando a la pequeña Kailani ha causado polémica en redes, pues en la imagen también aparece su hermanita Aitana imitándola.

En la imagen que ya se ha viralizado en redes, se ve a la hija menor de Eugenio Derbez amamantando a una muñeca, imitando a su hermana mayor.

Esto ha generado críticas, y la verdad no podríamos estar más indignadas con los comentarios, pues amamantar es algo normal y nadie debe ocultarse para hacerlo.

Recomendados

«Por eso les despiertas la mente a las niñas, y a los 14 años ya hay niñas jugando al papa y mamá y embarazándose», «Aislinn debe tener cuidado con lo que hace pues su hermanita quiere ser como ella, no me extraña que salga embarazada temprano», «debería esconderse para amamantar a su bebé y no hacerlo frente a todo el mundo y menos frente a una niña», fueron algunos de los indignantes comentarios en la imagen.

Afortunadamente, muchos de sus seguidores salieron a defenderla y dejaron muy claro que es algo natural y no tiene nada de malo.

«Gente inepta, es algo normal y natural es mejor ver a una niña dándole pecho a su muñeca que ver a las niñas bailando provocativamente y las mamás aplaudiéndoles», «la gente que piensa mal es porque tiene la mente mas podrida, sucia y hueca», «gente doble moral, se les hace mal que una niña imite algo sobre la lactancia materna, cuando hay peores comportamientos en esta época» y «Yo no le veo nada de malo, al contrario me parece muy tierno», dijeron algunos de sus seguidores.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos