Selena Gómez rompió una de las reglas más antiguas de la moda y ¡nos encanta!

Selena se ha convertido en la reina de la moda en el 2019

Si vivimos en un mundo de influencers, entonces Selena Gómez es la más grande de todas. Su tenacidad para superar obstáculos en su carrera la ha hecho merecedora de millones de seguidores en el mundo entero, especialmente chicas que imitan cualquier paso que de la también actriz, sobre todo con lo que a moda se refiere.

Ahora la cantante ha roto la que quizás es la regla más antigua en el mundo de la moda: no mezcles distintos estampados.

Para toda chica que ama la ropa negra, estas son las piezas que debes tener en tu guardarropa

Mantén esa "personalidad oscura" e impacta con estas piezas en negro

 

Selena es arriesgada en cuanto a su estilo personal, le gustan las piezas diferentes y que le den un toque a su personalidad. Durante su fin de semana de cumpleaños, viajó a Italia con algunos amigos para festejar y aprovechó la ocasión para lucir como toda una señora italiana de la alta clase.

 

Sentada cómodamente en un bote, quizás en un canal de Venecia, Selena combinó un top floral ancho y muy escotado, con una falda negra y de lunares rojos. En teoría, la combinación suena como un desastre de la moda pero a la cantante le lució de maravilla, como todo lo que usa.

Selena Gomez nos enseña que para encontrar la felicidad no se necesita a una pareja

La cantante está viviendo su mejor momento alrededor de la gente que la ama

"Tratando desesperadamente de lucir como si estuviera en una película de Fellini" escribió junto a la foto haciendo referencia al mítico director de cine italiano.

 

Selena dejó claro que la clave para combinar estampados es que ambos tengan la misma tonalidad de color y dejar el maquillaje muy natural con la menos cantidad de accesorios posibles.

Te recomendamos en video