Paola Rojas reveló que Zague la convirtió en una mujer celosa

Desde su divorcio, la conductora ha tomado popularidad, pero ha demostrado que además de ser una mujer guapa es muy inteligente y excelente periodista

La reconocida periodista Paola Rojas reveló, en una entrevista, que vivió una terrible escena de celos al lado de Zague, Luis Roberto Alves, su exesposo. Aseguró que esa etapa de su vida fue “bastante desagradable” y que sintió temor por su vida.

Paola aseguró que su exesposo era un hombre bastante celoso y “posesivo”, algo que con el tiempo ella llegó a copiar por lo que siempre ambos tenían “ataques de celos” en medio de su matrimonio.

View this post on Instagram

Todos Santos, BCS

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

“Hay personas que sacan lo peor de ti. Hace muchos años tuve una relación con un hombre que era muy celoso. Y entonces… ¿sabes? como que te vas reflejando”, dijo Paola en la entrevista.

Con Zague, ella estuvo casada durante más de nueve años y procreó dos hijos.

El matrimonio entre Rojas y Zague se vino abajo desde que apareció en redes sociales una imagen de él, mostrando su miembro viril, y al parecer le dedicaba la imagen a otra mujer.

Tras divorciarse, Paola tardó semanas en hablar públicamente sobre su separación. Se conoció que pasó unos días muy complicados y llenos de bullying.

“Fue tremendo a nivel personal y familiar el que salgas a donde sea y tengas cámaras esperándome con muchas personas haciendo preguntas que entiendo también”, relató la periodista.

Detalló que hizo lo imposible para proteger a sus dos hijos y alejarlos del escándalo. “Mis hijos dejaron de acompañarme al radio porque yo no iba a exponerlos a que llegaran diez cámaras a preguntar cosas que ellos no pueden entender”, dijo.

Recientemente, la conductora del programa Al aire con Paola, causó furor en redes sociales luego de compartir una serie de videos y fotografías de su viaje a Baja California Sur, en los que dejó ver su envidiable figura posando en la playa.

Desde su divorcio, la conductora ha tomado popularidad, pero ha demostrado que además de ser una mujer guapa es muy inteligente y excelente periodista.

Así fue el incómodo reencuentro de Zague con Paola Rojas

Todo se debió por la unión de las televisoras: ESPN, Tv Azteca y Televisa Deportes para hablar de Copa América y Copa Oro

Te recomendamos en video: