Espectáculos

VIDEO Escalofriante primer tráiler de la segunda temporada de Minhunter, en agosto llega a Netflix

Si te atraen las series policiales, tienes que verla.

Todavía no hemos superado la primera temporada de Mindhunter y en agosto tendremos la segunda temporada, que promete generar aún más tensión e intriga en los espectadores.

Netflix ya estrenó el primer tráiler de lo nuevo de Mindhunter, producida por David Fincher, la mente detrás de películas como Seven y Zodiac.

Recomendados

La segunda temporada de Mindhunter reúne a Jonathan Groff y Holt McCallany como agentes del FBI en la Unidad de Ciencias del Comportamiento que entrevistan a asesinos seriales notorios para resolver casos en curso.

De qué tratará la segunda temporada de Mindhunter en Netflix

Los nuevos episodios cubren los asesinatos de niños de Atlanta, una serie de asesinatos que tuvieron lugar entre 1979 y 1981. Para resolver el caso, los agentes del FBI de Groff y McCallany recurren a asesinos en serie tan icónicos como Charles Manson y Son of Sam. El primer avance también confirma el regreso de la temporada 2 del asesino mixto favorito de los fanáticos Ed Kemper, interpretado por Cameron Britton, reseñó Indiwire.

https://www.youtube.com/watch?v=wIazdDw4tao

“Tiene una vida de fantasía abrumadora, fantasías de lo que ha hecho, lo que quiere hacer”, Kemper les dice a los agentes sobre un nuevo y misterioso asesino. “Sus sueños lo consumirán. Pronto el mundo real ni siquiera se comparará”.

Cuando el personaje de McCallany le pregunta a Kemper cómo pueden atrapar al nuevo asesino, Kemper responde escalofriantemente: “Si es bueno, no puedes”.

Manson es interpretado por Damon Herriman, quien también aparece como el famoso asesino en la película Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino.

La segunda temporada de Mindhunter se estrenará el 16 de agosto en Netflix.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos