Espectáculos

Esta fue la revelación que le hizo Michelle Obama a Meghan en su trabajo como editora

La actual esposa de Barack Obama realizó una serie de confesiones sobre su matrimonio y la relación con sus hijas.

Meghan Markle, actual duquesa de Sussex, se estrena como editora de la famosa revista Vogue de Reino Unido y como invitada para el mes de septiembre. En su edición ella mantiene conversaciones sinceras con grandes mujeres del mundo. Uno de las más relevantes es la entrevista con la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

En su entrevista, la actual esposa de Barack Obama realizó una serie de confesiones sobre su matrimonio y la relación con sus hijas. ¿Quieres saber de que conversaron y qué confesó Michelle?, acá te lo revelamos.

Recomendados

Lo más emotivo de la conversación fue como Michelle habló de su rol como madre y cómo la maternidad le cambió la vida. Allí confesó que “ser madre ha sido una masterclass en dejar pasar. No importa cuánto intentes, solo puedes controlar algunas cosas. Y vaya que yo lo he intentado, sobre todo al principio. Como madres, simplemente no queremos que nada ni que nadie lastime a nuestros bebés. Pero la vida tiene otros planes”, compartió.

También brindó consejos para las parejas que tienen hijos adolescentes. “A mis hijas (Malia y Sasha) les digo que no hagan las cosas solo porque crean que es algo que se supone debes hacer. Les digo que espero que sigan probando nuevas experiencias hasta que puedan encontrar lo que se siente bien”, dijo Michelle a la esposa del príncipe Harry.

La nueva edición de Vogue estuvo dedicada a las mujeres que trabajan para cambiar el mundo, así que Meghan preguntó: ¿Cómo sería distinto el consejo si se lo dieras a un hijo, si lo tuvieras? a lo que Michelle respondió: “Sería exactamente el mismo”, aseguró, además, contó que su papá nunca hizo diferencia entre ella y su hermano mayor.

Meghan Markle trabajó durante siete meses en la preparación de este número. Elaboró una portada en cuadrícula donde aparecen 15 mujeres de varios ámbitos y razas que, con su labor o su experiencia personal, contribuyen a cambiar el mundo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos