Espectáculos

Julián Elfenbein responde críticas de Raquel Argandoña a “Podemos Hablar”

El animador se refirió a las palabras de la ‘Quintrala’ sobre su estelar de Chilevisión

Instagram

«Yo no sé qué pasa en ese programa. A mí me encanta Julián, creo que en Pasapalabra lo hace increíble y todo, pero todos van como a llorar». Esta fue la frase con la que el programa Intrusos, de La Red, expuso la controversial opinión de Raquel Argandoña sobre el estelar de Julián Elfenbein Podemos Hablar.

PUBLICIDAD

La opinóloga se refirió al espacio de Chilevisión durante su programa radial Sin Límite, de Radio Agricultura, en el que participa junto a su amiga Paty Maldonado y expuso su principal molestia en torno al tema. «Todos lloran, es como triste. Y tú quieres ver un programa en la noche con tanta tragedia que le pasa a la gente…», dijo.

«Creo que está bien, todos tenemos problemas, yo también he tenido problemas, pero no puedes andar llorando cada vez que te entrevistan poh’ gorda», agregó.

Luego que Raquel Argandoña diera a conocer su opinión, el equipo de Intrusos fue en busca de Julián Elfenbein. «Bueno, es que la gente viene y se abre. Hay de todo. Es un programa con humor, risas, tenemos esas fiestas, y además es un programa bien confesional, que tiene que ver con una terapia grupal», señaló el animador.

«Yo creo que hemos cumplido el objetivo, nos ha ido muy bien, las críticas han sido muy buenas y si alguien llora, bueno, es parte de la dinámica de la experiencia personal de cada uno. En el programa se toman su vinito, se ríen y además se cuentan confesiones y cosas personales», añadió.

Consultado por si han invitado a Raquel Argandoña al programa, respondió: «nos encantaría tenerla. Ella sabe. Cuando ella quiera. Es una muy buena amiga mía y la quiero mucho».

Intrusos

Te recomendamos:

Tags

Lo Último