Espectáculos

Diego Luna protagoniza romance con actriz de ‘Roma’

Se trata de una relación prohibida

Diego Luna y Marina de Tavira, actriz de la película Roma,  fueron captados cuando pasaron una noche juntos. Ambos asistieron a ver una obra y el amor que está creciendo quedó en evidencia.

PUBLICIDAD

Luego de tener una amistad de hace varios años, Diego, de 39 años, y Marina, de 44, parecen estar iniciando un romance y un amigo cercano a la pareja le confesó a un medio que ambos se están “enamorando”.

Todo este rumor comenzó hace unos días, cuando ambos asistieron a ver la obra La Madriguera, y luego se fueron juntos a casa de Diego. Según los reportes, ella habría pasado la noche en casa de él.

Diego Luna y Marina de Tavira tienen un amor prohibido

«No sé cómo se enteraron, pero sí, entre ellos está pasando algo. Después de tantos años de conocerse, hace poco Diego y Marina se enamoraron y se están dando una oportunidad», dijo el amigo de Diego Luna, quien además afirmó que ambos han mantenido el romance en secreto, porque Marina sigue siendo pareja del también actor Rafael Sánchez Navarro.

“Diego es muy reservado en cuanto a su vida personal y, obviamente, en este caso lo es más, porque Marina aún es pareja de Rafael Sánchez Navarro, a quien Diego conoce y con quien Marina tiene una relación desde hace ocho años», reveló la fuente.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último