Espectáculos

Catalina Aristizábal confirmó su retiro de los medios

“Solo tengo tiempo para hacer lo que quiero”, dijo.

La expresentadora del ‘Desafío’ reveló cuales son sus actuales planes durante reciente entrevista. Catalina Aristizábal confirmó su retiro de los medios.

Catalina Aristizábal se ha ganado la admiración de cientos de televidentes por su talento, belleza y determinación. Durante casi dos décadas fue una de las presentadoras más queridas por la audiencia, principalmente como conductora de programas de entretenimiento.

Una de las últimas veces que la vimos en televisión fue en el espacio que E! Entertainment le otorgó, para compartir algunos de sus tips para tener hábitos saludables. Y nacionalmente, la vimos en el ‘Desafío Súper Humanos’, si bien en ambos programas fue aplaudida por los televidentes, la modelo hizo una confesión que sorprendió a más de uno.

Recomendados

Catalina Aristizábal confirmó su retiro de los medios:

Durante una reciente entrevista que le hicieron, en el programa ‘La Movida’, la actriz reveló que tomó la decisión de retirarse temporalmente de los medios de comunicación.

Al parecer, la mujer quiere fortalecer su parte espiritual y compartir más tiempo en compañía de su familia.

«Me siento plena porque hice una pausa en mi vida. Emprendí un camino diferente. Descubrí que a través del yoga y la meditación que podía transformar muchas emociones, falencias y dolencias de la vida», afirmó.

De igual manera, confesó que por ahora su familia, principalmente sus hijos, son su prioridad.

«Mí esposo es maravilloso, él me ha apoyado en todo y no puedo tener un mejor ser a mi lado», reveló.

Por ahora, la presentadora reveló que tiene el tiempo suficiente para reflexionar y respirar en los momentos de difíciles; algo que parece simple pero que cuando se lleva a la práctica resulta complejo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos