El amor de Nick Jonas a su esposa Priyanka Chopra es tan tierno que te hará suspirar

la historia de amor de Nick Jonas y Priyanka Chopra es perfecta

Joe, Kevin y Nick Jonas, los aclamados Jonas Brothers sin duda regresaron a la cima y no sólo porque lo hicieron con nueva música, sino porque los tres encontraron el amor de formas inesperadas.

Los tres son perfectos en todos los sentidos: son encantadores, talentosos y muy guapos pero sobretodo, han demostrado un gran amor hacia sus esposas: Sophie Turner (Joe), Danielle Jonas(Kevin) y Priyanka Chopra (Nick).

Sin duda, Nick ha sido el más romántico de todos, compartiendo los momentos más tiernos con Priyanka.

View this post on Instagram

Cheeky. 🍑

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

La boda de Priyanka y Nick sin duda rompió con todo lo que estamos acostumbrados a ver en Hollywood, lo que la convirtió en el evento del año.

View this post on Instagram

Happiest day of my life. @priyankachopra

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Se comprometieron después de solo tener citas durante varias semanas. Se enamoraron a primera vista y aparecieron por primera vez en la Met Gala en 2017. Aunuque lo hicieron como "solo amigos", sus miradas decían que había algo más.

No importa a dónde vayan, siempre demostrarán lo mucho que se aman.

"Hace un año hoy fui a ver a la Bella y la Bestia al Hollywood Bowl con un grupo de amigos. Una de esas amigas era la mujer que se convertiría en mi mejor amiga, mi confidente, mi musa, mi bella esposa. Estoy muy agradecido por nuestro viaje juntos hasta ahora. Me haces sonreír todos los días y me inspiras a ser la mejor versión de mí mismo. Me siento honrado de ser su esposo. te quiero. ❤️"

Esto es lo que ganan las esposas de los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers y sus esposas se han convertido en un grupo inseparable y millonario

Además, Nick no pierde la oportunidad de compartir instantáneas de los logros de su esposa, demostrando lo orgulloso que está de ella.

"Orgulloso de mi bella y talentosa esposa @priyankachopra, y de todo el elenco y el equipo de Isn’t It Romantic. ¡Todos deberían ir a ver esta película! "

 

Siempre tiene un mensaje romántico para ella

"La luz de mi mundo, mi corazón entero"

 

Chopra deslumbró al mundo por primera vez cuando ganó la competencia Miss Mundo en el 2000, cuando tenía 18 años. Desde entonces, tuvo una exitosa carrera como actriz en la India y también como modelo. Posteriormente se mudó a los Estados Unidos, donde protagonizó el programa de televisión Quantico.

Te recomendamos en video