El vestido de Mónica Rodríguez que se robó miradas en redes sociales

Todas sus seguidoras quieren tener ese look

La expresentadora de Día a Día sorprendió a sus seguidores revelando su elegancia fuera de las cámaras de televisión. El vestido de Mónica Rodríguez que se robó miradas en redes sociales.

Mónica es una de las mujeres favoritas de la farándula colombiana; desde el principio logró cautivar a sus seguidores con su belleza, talento y personalidad.

El vestido de Mónica Rodríguez que se robó miradas en redes sociales:

Por medio de sus redes sociales ella continúa interactuando con los internautas, y cada vez su imagen se hace más fuerte. De hecho, en una de sus recientes publicaciones sorprendió con un hermoso vestido.

Al parecer, la mujer era la presentadora para un evento de una famosa marca. Mónica se vistió con una elegante pieza de la diseñadora Carolina Estefan.

Luego de su salida del programa de televisión, la hemos visto viajando mucho. Por lo que la periodista en su mayoría de días se ve con looks relajados.

"Demasiado divina, te veías radiante", "la felicito mujer con estrella pujante, Dios la proteja", "preciosa Mónica, muy elegante. Tu vestido espectacular", "todo lo que te poner es hermoso, pero este vestido se te veía increíble, y tú con un estilo único", escribieron algunos de los usuarios de la red social.

Cabe recordar que la presentadora era una de las mejor vestidas del programa Día a Día. No obstante, luego de la reestructuración que hubo en el canal, luego de una década en el magazine, se despidió de los televidentes.

Todavía no se conoce si regresará a la televisión, pero la periodista ha confesado que tiene varios proyectos con diferentes marcas. Y por ahora sus redes sociales han sido una gran herramienta de mantener su imagen viva.

Te mostramos en video: