Espectáculos

Los talentos heredados de Trey, el guapo hijo mayor de Will Smith

El joven tiene una carrera muy prometedora en el medio artístico.

Los talentos de Trey Smith

Todos los hijos de Will Smith se han formado como artistas talentosos y han cosechado su propio éxito. Sin embargo, Jaden y Willow son quienes más llaman la atención por su extravagante estilo.

Mientras tanto— el hijo mayor del actor— Trey Smith ha conseguido gran relevancia en el medio. Aunque su perfil es mucho más bajo, en definitiva ha demostrado que sigue los pasos de su papá al convertirse en alguien signo a ser seguido.

Su humildad, su amor por su familia, su constancia y su gran atractivo lo han puesto en la mira del público. A sus 26 años él ha conseguido mostrar al mundo de lo que está hecho.

Recomendados

1.- Lleva una vida sana. 

Intenta mantenerse saludable física y emocionalmente. Invierte mucho tiempo en su físico, con ejercicios y mostrando que con la constancia todo lo puedes lograr.

2.- También heredó el talento musical. 

Trey Smith se ha desempeñado en la música electrónica. Ha llegado a tocar en importantes festivales, y también ha demostrado dominar distintos instrumentos. El talento musical corre por la sangre de los Smith.

3.- Experto en las emociones fuertes. 

Una vez, al igual que Will, el joven ha demostrado no tenerle miedo a nada. Por eso, disfruta de aventarse por el paracaídas y distintas actividades que requieren mucho valor.

4.- Aprendió a vivir la vida.

Las enseñanzas del actor siempre se han dirigido a romper la zona de confort para poder experimentar nuevas sensaciones. Algo que sus hijos han seguido al pie de la letra.

5.- La atractivo y la dulzura. 

Trey Smith es considerado el hijo más guapo de Will Smith. También tiene la misma dulzura de su padre, que lo ha llevado a ser muy querido por sus seguidores.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos