Tras su salida de Caracol, Mauricio Vélez reveló que regresa a la televisión

El presentador regresa al mundo del entretenimiento, pero en RCN.

Luego de seis meses de su despido en Caracol, el presentador confesó sus nuevos proyectos en la televisión durante una  entrevista. Tras su salida de Caracol, Mauricio Vélez reveló que regresa a la televisión 

Mauricio Vélez sorprendió a sus seguidores cuando dio a conocer su salida de 'Día a Día', luego de siete años en el programa. Los televidentes hicieron explicita su desaprobación por medio de redes sociales, pero el presentador confesó que fue una decisión de reestructuración del canal.

Tras su salida de Caracol, Mauricio Vélez reveló que regresa a la televisión :

Desde ese momento el actor ha estado en otros proyectos, como su música, y algunos reemplazos en magazines de otros canales, como Canal 1. Sin embargo, todo parece indicar que una vez más el hijo del empresario Santiago Vélez Garcés vuelve a la televisión para quedarse.

En el programa 'La Movida', el Mauricio confesó que va a retomar su carrera como comediante y lo hará en el canal RCN.

"Regreso a la actuación haciendo comedia, que es lo que más me gusta, y por Nuestra Tele", dijo.

Aunque no dio a conocer cuál era el nombre del programa que hará parte, si reveló que será emitido en la franja 'prime', que comienza a partir de las 7 p.m.

Además, Mauricio reveló que una de sus compañeras será la actriz Lully Bossa.

Recordemos que…

Hace unos cuantos meses Mauricio, junto a Mónica Rodríguez salieron del programa de la franja de la mañana, en el Canal Caracol. Según confesaron en diferentes entrevistas, se trata de una reestructuración del canal.

No obstante, en su momento hubo mucho especulación por lo sucedido, pues ellos hacían parte de los presentadores más antiguos del programa. Además, el presentador confesó para el programa 'Lo Sé Todo' que su salida había sido amigable y, como todo en la vida, los ciclos se cierra.

"Yo creo que es un ciclo, los programas cambian y este nuevo formato le apunta al empoderamiento femenino. Día a día es un avión de tres pasajeros, no de cinco. Y bajaron a unos pasajeros", comentó.

Por ahora el presentador ha sorprendido gratamente a sus seguidores con su regreso a la televisión. Sin embargo, por ahora, su compañera  Mónica no ha corrido con la misma suerte, pese a que su salida fue mucho más polémica y comentada en redes sociales.

Te mostramos en video: