Espectáculos

Selena Gomez nos enseña que para encontrar la felicidad no se necesita a una pareja

La cantante está viviendo su mejor momento alrededor de la gente que la ama

Las lecciones de Selena Gomez

Selena Gomez es un icono dentro del mundo juvenil. Por sus obras caritativas, su gran talento, y su belleza sin igual ha conseguido ser una de las favoritas del mundo del entretenimiento.

PUBLICIDAD

Ella ha intentado desaparecer del ojo mediático por sus problemas de salud, y salud emocional. Usa de forma esporádica Instagram para mantener actualizados a sus fans, y darles importantes lecciones.

Habla mucho del amor propio, del respeto a otras personas, del altruismo a causas importantes y demás consejos que la han vuelto aún más querida. Recientemente fue su cumpleaños número 27, y lo celebró de la mejor manera.

Aunque su nombre sigue siendo relacionado con el del cantante Justin Bieber, Selena muestra que estar sola tiene demasiados beneficios. Ella está disfrutando de la mejor manera el no tener una pareja.

Estamos acostumbrados a creer que la felicidad solamente se puede conseguir junto a otra persona. Algo que la cantante ha demostrado es mentira. Nada es mejor que cuidarte a ti misma, pasar tiempo de calidad con gente que amas, y conocerte para seguir creciendo como persona.

La famosa ha presumido el tiempo que pasa con sus amigos, y la felicidad que esto le da. Así no solamente predica sobre el amor propio, también nos ejemplifica las otras áreas de nuestras vidas que luego descuidamos.

Estamos tan preocupados por encontrar pareja, que se nos olvida cultivar otras partes importantes de nuestro día a día. ¡Hermosa Selena!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último