Millaray Viera se separó de Marcelo Díaz: "Es complicado, pero es parte de la vida"

La comunicadora mantenía una realción desde el 2012 con el diputado

Este ha sido un gran año laboral para Millaray Viera. La comunicadora se ha consolidado en la televisión abierta. Actualmente, es parte de Sabingo, espacio que conduce junto a Juan Pablo Queraltó, y en a las noches brilla como parte del equipo del programa de imitación Yo Soy.

Por todo el trabajo, la hija de Mónica Aguirre asegura que ha sido un año "muy intenso en todos los sentidos, un año de mucho aprendizaje, de muchas emociones. Y de entender que las emociones hay que vivirlas, no hay que evadirlas, son parte de la vida. He tenido una carga de estrés importante laboralmente hablando, pero también estoy muy contenta de sentir que estoy construyendo algo, de que el esfuerzo está valiendo la pena", señala a la revista Paula.

En aquella entrevista, la expanelista de matinales también habló de su situación sentimental y se refirió al quiebre amoroso con el parlamentario Marcelo Díaz. La pareja mantenía una relación desde el 2012. Incluso, se les vio juntos en algunos eventos políticos. La actriz acompañó a su expareja al juramento que hizo como diputado de la República en el 2018.

"Es un momento muy complicado familiarmente hablando, pero es parte de la vida. Tengo la sensación de que las emociones no se contraponen, sino que se complementan. Entonces, a pesar de que estoy como cualquier persona que estaría en mi situación, trato de enfocarme en las niñas, en mi pega, y de disfrutar de esos momentos lo más posible, aunque las otras emociones también existan", señala a la revista.

Si bien la relación llegó a su fin, la hija de Gervasio asegura que el término fue "en los mejores términos, siempre poniendo a las niñas por delante, súper alineados en cuanto a lo que será el futuro de ellas. Evidentemente no es un proceso fácil, pero yo siento que los dos vamos a estar bien", comenta.

"Es complicado, pero es parte de la vida y sé que lo vamos a llevar bien, en paz. Seguimos siendo familia finalmente (…) La responsabilidad de una separación es de ambos. Son muchos los factores, y el deber de seguir en paz y poniendo a las niñas por delante también es de los dos. Yo sé con quien me emparejé y sé que va a ser así", agrega.

Millaray tiene dos hijas. Julieta, la mayor, es hija del exvocalista de los Bunkers, Álvaro López. La más pequeña, Celeste, nació el 2017 fruto de la relación con el diputado.

Viera manifestó que está preparada para un periodo sin pareja, y que pocas veces ha estado sola, porque ha sido muy polola. "Siempre he estado con parejas, han sido períodos súper cortos los que he estado sin pareja, pero sí siento que ahora estoy más fuerte", sostiene. Además, la comunicadora se cambió de casa hace algunos meses.

View this post on Instagram

A post shared by Millaray Viera (@millarayviera) on

 

Te recomendamos: